Mascarilla antipolución The Body Shop

Nos encantan las muestras de productos, sobre todo las que son gratis y se pueden conseguir fácilmente. Si quieres una Muestra Gratis de la Mascarilla Antipolución de The Body Shop, sigue leyendo ya que aquí te mostramos cómo.
¿Una mascarilla 100% vegana que además de exfoliar suavemente tu piel, le devuelve su elasticidad y belleza natural liberándola de la polución adherida a sus poros? The Body Shop lo ha hecho posible combinando el té matcha japonés con extracto de diente de león y aloe vera.

Qué puede hacer por tu piel

La Muestra Gratis de la Mascarilla Antipolución de The Body Shop te convencerá de todo lo que esta mascarilla puede hacer por tu piel. Si la notas apagada, con rojeces o imperfecciones, posiblemente tu piel esté demasiado expuesta a la polución y necesite liberarse de la contaminación acumulada en su superficie. Formulada utilizando componentes naturales de alto valor para tu piel y libre de siliconas, parafinas y aceites minerales que la puedan resecar, la mascarilla antipolución de The Body Shop es todo lo que tu piel necesita para mantenerse joven y radiante.
Utilízala de dos a tres veces por semana evitando los contornos de ojos y labios y empieza ya mismo a disfrutar de la mejor versión de tu piel.

Y ahora… ¿cómo consigo la Muestra Gratis de la Mascarilla Antipolución de The Body Shop?

Seguramente a estas alturas ya te estará preguntando cómo obtener la Muestra Gratis de la Mascarilla Antipolución de The Body Shop.
Lo primero que tienes que hacer es pinchar en el enlace que te indico a continuación:
https://www.facebook.com/TheBodyShopEspana/app/154581087931912/
Dale a ¡Quiero! y completa un test muy sencillo de solo cuatro preguntas sobre tu personalidad y tus hábitos de vida. Después de contestar a la última pregunta y aceptar los términos y condiciones, obtienes un vale que debes presentar en tu tienda The Body Shop más cercana.

Ya sabes lo que tienes que hacer

Ríndete a la Muestra Gratis de la Mascarilla Antipolución de The Body Shop y verás lo que este innovador producto puede hacer por tu piel. La polución no volverá a ser un problema para tu piel y verás cómo esta mascarilla se convierte en uno de tus imprescindibles de belleza.

Muestra Gratis de la Mascarilla Antipolución de The Body Shop