Los perfumes son un complemento ideal para cualquier momento del día y en cualquier época del año. Las firmas que se encargan de lanzar los perfumes lo saben y por eso intentan que además de los clásicos, podamos disponer de perfumes actualizados y adaptados a cada momento y época del año. En esta ocasión, os queremos presentar los que en nuestra opinión son los mejores lanzamientos de perfumes de mujer para verano. Con este listado esperamos poder ayudarte a que encuentres la fragancia que mejor va con tu personalidad.

Esta es nuestra selección de los mejores perfumes de mujer para verano:

 

La Vie est Belle Bouquet de Printemps de Lancôme

Perfumes de mujer para verano

Lancôme ha decidido lanzar una edición limitada y más primaveral de su perfume icónico, La Vie est Belle. Sus creadores han querido darle un toque más verde, fresco y floral que le da un nuevo aire joven perfecto para la estación más alegre del año. Para ello, han elegido como ingredientes principales el absoluto de jazmín Sambac, el absoluto de flor de naranjo, y la esencia de bergamota. Lo puedes conseguir aquí.

J’adore in Joy de Dior

perfumes de mujer para verano

Christian Dior ha lanzado una versión de su fragancia más famosa, J’adore. Esta vez nos sorprende con un perfume más divertido y diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Eso es así porque su fantástica combinación de flores blancas incluye jazmín sambac, neroli, nardo e ylang-ylang de Grasse. Esta base floral forma una fragancia alegre, moderna y con un toque dulce con la que podrás trasmitir tus ganas de vivir la vida. Lo puedes conseguir aquí.

Mon Guerlain de Guerlain

Perfumes de mujer para verano

La Lavanda Carla de Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Sándalo Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea son los ingredientes principales de uno de los perfumes más esperados del año, la nueva creación de Guerlain. Además, la firma ha elegido a Angelina Jolie para representar a su perfume, y es que, como la actriz, esta fragancia pretende encarnar la feminidad. Lo puedes conseguir aquí.

L’Eau Bleue de Miu Miu

Perfumes de mujer para verano

L’Eau Bleue de Miu Miu es una fragancia fresca que captura el ligero aroma de la mañana y evoca la llegada de la primavera. Esta nueva versión de Miu Miu Signature combina un corazón floral y unas notas verdes y frescas que se transforman en un perfume sutil y delicado. Lo puedes conseguir aquí.

L’Eau de Jimmy Choo

perfumes de mujer para verano

La exótica flor de hibisco, combinada con cedro y nectarina convierten a L’Eau de Jimmy Choo en una fragancia definitivamente femenina que no podía faltar entre nuestra selección de los mejores perfumes de mujer para verano. Combina tanto notas sensuales como dulces, que la hacen irresistible y elegante. Lo puedes conseguir aquí.

Bonjour Señorita de Tous

Perfumes de mujer para verano

Tous ha lanzado un nuevo perfume femenino para la primavera de 2017. Bonjour Señorita se inspira en una joven parisina, exbailarina de ballet clásico y amante de las joyas y tesoros callejeros. Esta fragancia floral frutal te transportará a la Habana y a su divertido ritmo caribeño, donde la joven parisina siempre había querido viajar. Lo puedes conseguir aquí.

Fleur Musc de Narciso Rodríguez

Narciso Rodriguez nos tiene acostumbrados a a perfumes con aroma a limpio y Fleur Musc for Her sigue en la misma línea. Con corazón de almizcle, peonía y rosa y una base de ámbar y pachulí, esta fragancia representa la feminidad valiente y apasionada conservando la gracia y el encanto. Lo puedes conseguir aquí.

Daisy Dream Kiss de Marc Jacobs

Perfumes de mujer para verano

Como el resto de ediciones Kiss, Daisy Dream de Marc Jacobs son atrevidas, intensas y sorprendentes. Su combinación de notas afrutadas y florales irradian energía y sensualidad, pero a la la ternura y dulzura. Además, su frasco decorado con unos luminosos detalles florales te enamorará. Puedes conseguirlo aquí.

Fiesta Carioca de Escada

Perfumes de mujer para verano

Fiesta Carioca de Escada está inspirada en las fiestas en las playas brasileñas. Combina notas dulces de Maracuyá, frambuesa y hojas de violeta con flor de pasionaria, de azahar y de jazmín. Dichas notas aportan el toque refrescante necesario en cualquier perfume primaveral. Con este perfume descubrirás la alegría y la magia de la fiesta Carioca. Lo puedes conseguir aquí.

Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse de Givenchy

Perfumes de mujer para verano

El Eau de Parfum Live Irrésistible Délicieuse de Givenchy es perfecto para los días frescos y vibrantes días primaverales. Es una fragancia de la familia floral frutal ligeramente especiado y burbujeante. Una combinación única de pétalos de rosa, piña, bayas picantes y sensuales notas de ámbar y almizcle. Lo puedes conseguir aquí.

 

Como habéis podido observar, los mejores perfumes de mujer para verano son muy diferentes entre sí. Para poder elegir correctamente una fragancia, lo más importante será olerla en nuestra propia piel, ya que los perfumes no huelen igual para todo el mundo. Así que lo más interesante será conseguir muestras gratuitas en webs como Muestras a Casa o ir a la tienda a probarlas. En cualquier caso, tómate tu tiempo para decidir. Recuerda la mejor forma de aplicarse un perfume: aplica unas gotas en las zonas donde late el pulso, como debajo de las orejas, en la clavícula o las muñecas. Además, acuérdate de no frotar el perfume, ya que podrías modificar su fragancia; simplemente aplícalo y deja que se seque en tu piel.

 

Perfumes para mujer para verano