A todos los hombres nos gusta identificarnos con un perfume que esté acorde con nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo. Aunque la mayoría tenemos un perfume que nos gusta por encima de cualquier otro, nosotros pensamos que siempre es mejor renovarse. Es por eso que intentamos adaptarnos a la época del año en la que nos encontramos y buscamos los últimos lanzamientos de las mejores marcas de perfumería. En cuanto a perfumes de hombre para verano solemos inclinarnos por fragancias más frescas para no desentonar con las altas temperaturas de esta época del año. Sin embargo, según en qué momentos, también podemos inclinarnos por perfumes algo más intensos. En estos casos, bastará con medir la cantidad de perfume que utilicemos para que no resulte demasiado pesado.

En este artículo os traemos una cuidada selección de los últimos lanzamientos de perfumes de hombre para verano 2017. Ya seas de gustos más frescos o más intensos, te aconsejamos que te dejes seducir por las fragancias más actuales del mercado:

Mont Blanc Legend Spirit

Perfumes de hombre para verano

Mont Blanc nos ofrece una fragancia fresca y elegante. Esta nueva versión de Legend Spirit mantiene el carisma de sus antecesoras y evoluciona hacia su lado más viril y desenfadado. De la familia olfativa amaderada fresca, con Mont Blanc Legend Spirit lograrás transmitir tu espíritu más intenso y arrebatador. Lo encontrarás aquí.

 

Prada Luna Rossa Carbon

Perfumes de hombre para verano

Siguiendo la línea de la gama Luna Rossa, este eau de toilette de Prada tiene un marcado carácter contemporáneo. Su formulación potente y fresca nos sorprende con nuevos aromas atrevidos manteniendo la clase y la elegancia características de la marca. Lo encontrarás aquí.

Jimmy Choo Man Ice

Perfumes de hombre para verano

Con Man Ice conseguirás transmitir la masculinidad más pura, la confianza innata y la actitud práctica que define al hombre de Jimmy Choo. Esta fragancia única, fresca y duradera está pensada para los hombres que disfrutan de su vida sin preocupaciones. Lo encontrarás aquí.

Versace Pour Homme

Perfumes de hombre para verano

Si buscas un perfume con personalidad, el aroma de Versace Pour Homme te la proporcionará en cualquier ocasión, ya que es perfecto para usar a diario, tanto en la oficina como en el gimnasio. Tiene cierta inspiración mediterránea, así como marina para aportar frescor. Está pensado para hombres atractivos y seguros de sí mismos. Lo encontrarás aquí.

Zadig & Voltaire This is Him!

Perfumes de hombre para verano

Si te gustan los perfumes realmente masculinos, Zadig & Voltaire This is Him! te proporcionará un aroma amaderado, libre, salvaje e intenso de la madera de sándalo, tan característica de la marca Zadig & Voltaire. Sus notas de pomelo, pimienta negra, incienso, vainilla y sándalo te acompañarán durante gran parte del día por su perdurabilidad. Lo encontrarás aquí.

 

Wave for Him

Perfumes de hombre para verano

Wave for Him de Hollister es una fragancia fresca y llena de juventud inspirada en un hombre con un estilo de vida californiano, fresco y desenfadado. Sus notas de pomelo y hojas de bambú capturan la brisa marina tan característica de California. Si eres un hombre de actitud relajada y amante de la playa y el surf, esta es tu fragancia. Lo encontrarás aquí.

 

Bulgari Aqua Atlantique Pour Homme

Perfumes de hombre para verano

Aqua Pour Homme Atlantique plasma la fuerza del océano Atlántico con dos acordes principales: el de ámbar marino y el oceánico energético. Esta versión fresca y marina también incluye notas amaderadas que aportan un carácter varonil y atractivo a la fragancia. Un perfume perfecto para el verano por su frescura y energía. Lo encontrarás aquí.

 

Solo Loewe Esencial

Perfumes de hombre para verano

Con este perfume, la firma de lujo de origen español busca reivindicar aquello que expresa la individualidad. Esta fragancia fresca y con un toque metálico está pensada para un hombre urbanita, vanguardista y minimalista. Es perfecto para cada ocasión debido a su atemporalidad y ligereza. Solo Loewe es un perfume puro y mediterráneo. Lo encontrarás aquí.

Boss Bottled Tonic

Perfumes de hombre para verano

Boss Bottled Tonic es la primera versión fresca, ligera y refrescante de la icónica marca Hugo Boss. La fragancia perfecta para los hombres clásicos y actuales, realzando la sofisticación y la frescura. Boss Bottled Tonic te invita a tomarte un momento antes de ponerte en marcha de nuevo. Lo encontrarás aquí.

 

Gentlemen Only Absolute

Perfumes de hombre para verano

Esta fragancia sofisticada y sensual salió al mercado pisando fuerte el pasado verano. Es un perfume perfecto para los hombres refinados y elegantes de hoy en día. Gentlemen Only es ideal para cualquier momento o estación. Y es que la casa Givenchy sabe crear perfumes con un sello sensual y profundo sin llegar a ser cargantes que los hace adecuados en cualquier circunstancia. Lo encontrarás aquí.

 

Como podéis observar, los nuevos lanzamientos abarcan todos los gustos para que cualquier hombre pueda sentirse identificado. Si pensáis que alguno de ellos os identifica, os recomendamos que intentéis conseguir muestras gratuitas para poder probarlos en casa tranquilamente. Para ello existen numerosas webs, como Muestras a Casa, o vuestras perfumerías habituales donde podréis solicitarlas. Estamos seguros de que encontraréis vuestro perfume ideal.

Perfumes de hombre para verano