Durante el verano solemos pasar largas horas tumbadas al sol, ya sea en la playa o en la piscina. Durante ese tiempo nuestra piel sufre y se deshidrata y necesita uno de los mejores after sun. Para intentar calmarla y conseguir que tu bronceado dure el mayor tiempo posible, además de seguir las recomendaciones para elegir la mejor crema solar facial, la mejor opción es utilizar una buena loción calmante.

En este artículo os hablaremos sobre para qué sirven y cuáles son los mejores after sun del mercado:

El after sun es una loción que está especialmente pensada para ser aplicada después de haber estado tomando el sol. Sus propiedades son:

  • Hidratar y nutrir la piel
  • Calmar la piel irritada por el sol
  • Refrescar la piel que ha estado expuesta a altas temperaturas
  • Desinflamar la piel enrojecida y con inflamación
  • Reparar los pequeños daños celulares producidos por el sol

Además de estos beneficios, el after sun hará que nuestro bronceado sea más uniforme y duradero. La razón es que nuestra piel estará más cuidada e hidratada, por lo que al no sufrir sequedad no tendrá la necesidad de descamarse.

Encontrarás diferentes formatos de after sun, desde lociones, a geles o sprays. En todos los casos el after sun habrá sido ideado para ofrecer una textura ligera y suave que minimice las posibles irritaciones al aplicarla. Por otro lado, para aumentar su efecto refrescante, te recomendamos que lo dejes durante unas horas en la nevera.

Estamos seguros de que encontrarás el que producto que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra selección de:

Los 10 mejores after sun del mercado:

Leche Reparadora Ecran Aftersun

mejores after sun

Ecran Aftersun es una marca referente en el sector con 60 años de experiencia. Su fórmula proporciona un alivio inmediato y durante 24h. Es de rápida absorción. Lo encontrarás aquí.

Piz Buin After Sun

mejores after sun

Sabemos lo que cuesta conseguir un buen bronceado, por eso estamos seguros de que os encantará este producto de la marca Piz Buin. Esta Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado os aportará todos los beneficios de un buen after sun, y además intensificará vuestro bronceado gracias al Tanimel. Este extracto de plantas duplicará la producción de pigmentos de vuestro bronceado natural. Lo encontrarás aquí.

Hawaiian Tropic Aftersun Body Butter

 

mejores after sun

Si te gusta cuidarte con productos que dejen un aroma especial en tu piel, te recomendamos este after sun de Hawaiian Tropic. Hidrata profundamente tu piel y cuídala gracias a sus extractos botánicos, aloe vera, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de mango y aceite de aguacate. Lo encontrarás aquí.

La Roche Posay Posthelios Gel Fondant

mejores after sun

Los laboratorios La Roche-Posay nos ofrecen un after sun en formato gel que nos ayudará a reparar nuestra piel después de la exposición solar gracias a sus agentes restauradores lipídicos. Su textura en gel te resultará muy agradable de aplicar. Además, podrás encontrarlo en diferentes tamaños dependiendo de si lo quieres utilizar en el cuerpo o en el rostro. Lo encontrarás aquí.

 

Vichy Capital Soleil after sun

mejores after sun

La leche calmante de los Laboratorios Vichy nos ayudan a retener el agua y a rehidratar intensamente la piel que ha sufrido por el sol. Es apto para pieles sensibles y está enriquecida con Agua Termal de Vichy, que como ya sabéis tiene propiedades calmantes, fortalecedoras y regeneradoras. Lo encontrarás aquí.

Emulsión Reparadora Avène

mejores after sun

Restablece la barrera cutánea gracias a los activos calmantes, hidratantes y nutritivos de la loción reparadora de Avène Eau Thermale. Está especialmente formulado para pieles sensibles y te encantará por su textura gel fluida y agradablemente perfumada. Encontarás tanto el formato para rostro como para cuerpo. Lo encontrarás aquí.

Sun After – Crème Nacrée de Biotherm

mejores after sun

Este after sun de Biotherm te ayudará a realzar tu bronceado gracias a su hidratación intensa. Además, esta crema dejará un suave y delicado brillo nacarado sobre tu piel para que luzcas tu bronceado de forma radiante. Lo encontrarás aquí.

Nivea Loción After Sun

mejores after sun

Volvemos a hablaros de un clásico del cuidado de la piel. La loción hidratante y calmante de Nivea te ayuda a regenerar tu piel disminuyendo la irratación. Además, su efecto hidratante y anti-inflamatorio mejorará la elasticidad de la piel para mantener tu bronceado durante más tiempo. Lo encontrarás aquí.

Babaria Loción Hidratante

mejores after sun

La Leche Hidratante para después del sol de Babaria con Aloe Vera y Camomila consigue una hidratación visible para ayudarte a mantener la elasticidad de la piel y por tanto evitará que se pele. Lo encontrarás aquí.

Spray Delial After Sun

mejores after sun

 

Por último, os proponemos un formato diferente, el spray Delial After Sun, que gracias al extracto de cactus, dejará tu piel suave y flexible. Y es que esta gama ha sido especialmente desarrollada por esta marca especializada en cuidado solar para refrescar, aliviar e hidratar la piel castigada por el sol. Lo encontrarás aquí.

 

Con esta selección de los mejores after sun del mercado estamos convencidos de que encontraréis el producto y el formato que os hará disfrutar del sol minimizando sus consecuencias. Además, no olvidéis que podéis conseguir muestras a través de webs como Muestras a Casa de forma totalmente gratuita.

mejores after sun