¡Gran promoción de Hawaiian Tropic!

¡La suerte está de nuestra parte! Hawaiian Tropic nos trae una super promoción: ¡gratis con Hawaiian Tropic una “experiencia” asegurada y el sorteo de un viaje! Solo tenemos que comprar dos artículos de la marca y enviarles el ticket de compra para poder participar. ¡Una oportunidad única que nadie debería dejar escapar!

Y ¿un viaje adónde? ¡A Hawái! El sorteo del viaje es para 2 personas e incluye vuelo de ida y vuelta, estancia en el hotel, traslados desde el aeropuerto y visitas guiadas… ¡a lugares increíbles! Aprovecha esta oportunidad irrepetible y gratis con Hawaiian Tropic.

Los productos de Hawaiian Tropic

Todos los productos de esta marca son de calidad, de confianza y con unos aromas… ¡que quitan el sentido! Cada producto está formulado para un cuidado específico y con ellos puedes sentirte tranquilo bajo el sol. ¡Ahora solo falta que nos toque el viaje!

Lo que sí recibirán todos los participantes es un regalo seguro. ¿En qué consistirá? Puede ser una experiencia en yoga, pilates, reiki, shiatsu… ¡te quedarás fascinado con la que escojas! Los productos de Hawaiian Tropic nos traen muchas sorpresas este verano.

¿Cómo obtener tu experiencia y entrar en el sorteo?

Solo tienes que comprar dos productos de Hawaiian Tropic en un mismo establecimiento antes del 30 de septiembre de 2018 y guardar el ticket. A continuación, registrarte en su página web, añadir el nombre del establecimiento de compra, adjuntar el ticket y aceptar los términos y condiciones.

Tienes 30 días de plazo para enviar el ticket de compra y 3 meses para disfrutar de tu experiencia una vez recibas el código de participación que te enviarán al correo electrónico. ¡Así de sencillo! ¡Una oportunidad única y gratis con Hawaiian Tropic!

Aprovecha los regalos gratis con Hawaiian Tropic

Si existen verdaderos especialistas en el cuidado y en la protección de nuestra piel… uno de ellos es Hawaiian Tropic. Y tiene tanto protectores o after sun como aceites o bronceadores… ¡y ahora nos quiere regalar el mejor de los veranos!

¿Quién no ha querido probar alguna vez una experiencia como las que ofrece Hawaiian Tropic? ¡Pues es gratis y regalo seguro! Ahora solo falta que toque el viaje para disfrutar del sol y de nuestro protector solar. ¡Hawaiian Tropic nos ofrece la mejor promoción para el verano!

gratis con Hawaiian Tropic