No esperes más para llevarte tu regalo seguro con Weleda. Esta empresa se fundó en 1921 y empezó siendo un laboratorio farmacéutico que utilizaba su propio huerto de plantas medicinales, hasta llegar a lo que es ahora, toda una empresa líder en el sector. Está presente en más de 50 países en los cinco continentes y fabrica tanto cosméticos naturales como productos farmacéuticos, para los que utilizan en parte sus propias plantas medicinales, que cultivan en sus campos de cultivo. Y es que para ellos la relación con la naturaleza como con las personas es parte fundamental de su filosofía, así como por supuesto la sostenibilidad.

Su cosmética es eficaz y procede de ingredientes 100% naturales, por eso nos encanta utilizar sus productos.

Ahora, han puesto en marcha una promoción que estamos segurísimas de que os encantará, podrás llevarte un regalo seguro con Weleda. Y es que por la compra de uno de sus productos seleccionados para esta promoción recibirás totalmente gratis una experiencia para dos personas. Si te gusta hacer actividades para desconectar o simplemente para divertirte un fin de semana, esto te va a encantar. Podrás hacer una ruta a caballo, enoturismo, senderismo, kayak, snorkel, barranquismo, espeleología, moto acuática, rocódromo, rafting… Como puedes ver hay actividades todo tipo, para los más tranquilos y para los aventureros. ¡Ah! Y por supuesto es para 2 personas, para que lo puedas disfrutar en pareja o con quien tú quieras.

¿Qué hacer para conseguir un regalo seguro con Weleda?

  1. Es muy sencillo:
  2. Compra un producto Weleda marcado con «regalo seguro» de las líneas Facial Granada, Onagra y Rosa Mosqueta o Aceite Corporal de Granada.
  3. Pide tu código promocional en caja y guarda el ticket de compra
  4. Regístrate en weledanaturalmente.com, introduce tu código, ticket de compra y tus datos personales
  5. ¡Ya está!

Cuando te registres, deberás indicar tres experiencias que te gustaría disfrutar, la provincia y 3 fechas. Weleda te asignará una de tus opciones según la disponibilidad. ¿Verdad que es sencillísimo? Vale la pena por poder disfrutar de una actividad diferente y divertida. Hazte con tu regalo seguro con Weleda.

regalo seguro con Weleda