¿Quieres llevarte gratis una tarjeta de 200 euros con Somat? Pues, es posible. Somat, la popular marca de Henkel especializada en detergentes y aditivos para el lavavajillas, ha lanzado una interesantísima promoción en la que sortea 100 tarjetas de 200 euros. Se llama «Descubre el poder del oro» y con ella quiere ayudarte a hacer más llevaderos los últimos meses del año, colaborar con tu bolsillo en los próximos gastos navideños y «subir» la empinada cuesta de enero. Si quieres probar suerte, sigue leyendo, te contamos todos los detalles de esta jugosa promoción.

Llévate gratis una tarjeta de 200 euros con Somat y prueba sus productos
La marca de Henkel dispone de una amplísima gama de productos para la limpieza, como Somat Oro Todo en Uno pastillas multifunción, diseñado para eliminar la grasa quemada y la más incrustada, y Somat Gel, que contiene potentes fórmulas que eliminan la grasa fácilmente. También cuenta con sus propios productos para el mantenimiento del lavavajillas, como Somat Duo-Perls, Somat-Abrillantador, Somat Intensivo o Somat Limpia Máquinas. La novedad es Gel Caps, que proporciona un brillo máximo en cada lavado. Como puedes ver, su catálogo de productos es muy completo. Si no sabes cuál elegir o ya tienes tu preferido, no te preocupes, porque todos entran en la promoción.

Cómo participar en el sorteo gratis una tarjeta de 200 euros con Somat

Si quieres participar en la promoción «Descubre el poder del oro» para conseguir gratis una tarjeta de 200 euros con Somat, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Comprar cualquiera de los productos de la gama y guardar el ticket.
  • Entrar en la web promocional. Si no estás registrada, debes hacerlo, introduciendo tu dirección de correo y una contraseña, y aceptar las bases legales.
  • Una vez realizado este paso, la web te llevará al formulario de la promoción, en el que tienes que añadir la foto del ticket y los datos de compra del producto elegido y ¡listo!.

Guarda tu ticket de compra, ya que si eres una de las agraciadas deberás presentarlo para recoger tu premio. Tienes hasta el 15 de diciembre para participar. ¡Suerte!

gratis una tarjeta de 200 Euros con Somat