¿Quieres hacerte con una Muestra gratis de Curvitude Liner de Maybelline?

Curvitude Liner es uno de los actuales productos estrella de la prestigiosa marca Maybelline, líder mundial en el mercado de la cosmética y el maquillaje que cuenta con un abundante y variado catálogo de productos en dicho sector, todos ellos innovadores y de una relación calidad-precio realmente inmejorable.
Curvitude Liner de Maybelline es en este sentido un avanzado delineador de pestañas cuya precisión e intensidad resultan plenamente probadas. Está dotado de una punta curva con la que se consigue una total adherencia a la línea, lo que trae como consecuencia inmediata un natural agrandamiento de la mirada, que lucirá más bella y profunda.
La forma curva de la punta de este producto permite en todo momento un delineado preciso y al propio tiempo sencillo, evitando que la línea se salga por encima de las pestañas.
Dispone además de una punta micro tan precisa que permite rellenar huecos incluso entre las pestañas, así como trazar un rabillo que realce y levante aún más la mirada.

¿Cómo obtener una muestra gratis de Curvitude Liner de Maybelline?

Para obtener la muestra gratis de Curvitude Liner de Maybelline nada más fácil que entrar en la siguiente página web http://www.maybelline.es/lanzamientos-maybelline-trendsetter y rellenar el sencillo formulario que aparece en la misma, indicando tu nombre, apellidos, domicilio, teléfono, dirección y otros datos habituales. ¿Fácil, verdad?
La fecha de inscripción estará abierta desde el 29 de agosto al 7 de septiembre, de modo que no esperes más e inscríbete cuanto antes, así tendrás más posibilidades de ser una de las afortunadas que obtengan su muestra gratis de Curvitude Liner de Maybelline.
Ojalá tengas suerte y seas una de las probadoras seleccionadas, porque será, sin duda, una experiencia única y maravillosa para ti.

Muestra gratis de Curvitude Liner de Maybelline