Estamos de enhorabuena, porque Lancôme ha querido premiar a sus seguidoras con una magnífica promoción y te regala una muestra de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. A nosotras nos viene genial para recuperarnos de la cuesta de enero, ¡así que ya la hemos pedido!

Para que sepáis cuál es el producto que podéis recibir en casa totalmente gratis, os contamos que este producto es perfect porque tiene una duración óptima para aguantar durante todo el día. Y es que tras 8 años de investigación, Lancôme ha dado en el clavo con su primer fondo de maquillaje con duración 24H, por lo que consigues una piel perfecta durante todo el día. Con la muestra de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme no verás brillos ni defectos, obtendrás un tono totalmente unificado y por supuesto con todo el confort de esta gran marca. Además, sus tonos se fundirán perfectamente con tu piel. Gracias a su textura flexible y fresca, tu rostro estará perfectamente suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado.

¿Verdad que pinta genial? Hay casi 50.000 muestras disponibles, pero aún así, o pierdas tiempo, porque estas muestras se agotan rápidamente. A continuación te contamos qué es lo que tienes que hacer para que te la manden a casa totalmente gratis.

Para conseguir una muestra de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme:

  1. Entra en la web de la promoción: https://www.elmaquillajeesmipoder.es/
  2. Rellena los datos solicitados (si ya participaste en la edición anterior, deberás utilizar otro email o no te dejará pedirla)
  3. Haz clic en «Enviar»

¡Ya está! ¿Verdad que es sencillo? Te recomendamos que no dejes pasar esta promoción y pidas tu muestra de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, estamos seguras de que te encantará su fórmula. Notarás un antes y un después en el acabado del maquillaje, y seguro que te preguntas cómo no lo habías descubierto antes 😉

muestra de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme