Sharing is caring!

Seguro que conocéis Schwarzkopf, una de las marcas de cosmética capilar más conocidas. Lleva nada más y nada menos que 120 años contando con la confianza de sus consumidores. No es de extrañar, ya que sus productos son sinónimo de calidad, experiencia e innovación, y eso se refleja en nuestro pelo. Ahora nos sorprende con su promoción de la gama Got2B de Schwarzkopf.

Su pasión por la belleza del cabello es lo que hace que cada uno de sus productos esté pensado para sacar lo mejor de nuestro pelo y, por supuesto, mejorarlo en la medida de lo posible. A nosotras, desde luego, no nos decepciona.

Esta vez nos trae un sorteo de lo más apetecible, y es que sortean 150 productos para que podamos probarlos gratuitamente desde casa. Como ves, es la oportunidad perfecta para probar productos que aún no conocías o simplemente hacerte con uno de tus productos favoritos sin tener que pagar nada por él. Ya sabrás que la gama Got2B de Schwarzkopf es unisex, así que lo podéis utilizar todos los miembros de la familia. Conseguirás un look que refleje tu personalidad, y lo podrás adaptar cada día, dependiendo de si te apetece algo más o menos atrevido.

¿Cómo conseguir gratis un producto Got2B de Schwarzkopf?

Para participar en el sorteo, simplemente tienes que:

  • Entrar en la web de la promoción: http://blog.muestrasacasa.com/b9Gyf
  • Hacer clic en “¡Quiero probarlo!”
  • Seleccionar el producto que te gustaría probar de entre todos los que aparecen
  • Seleccionar y conectar la red social con la que quiere participar
  • Rellenar los datos requeridos
  • Hacer clic en “enviar formulario”

Tienes hasta el 30 de julio para participar. Te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad. Nunca está de más conseguir gratuitamente un producto de calidad para nuestro cabello. Esperamos que tengas suerte y seas una de las 150 personas afortunadas que podrán probar gratuitamente un producto Got2B de Schwarzkopf.

Got2B de Schwarzkopf

Sharing is caring!