La famosa cadena de supermercados Lidl echa toda la carne en el asador con una serie de sorteos encuadrados en sus Navidades imperfectamente perfectas. Cada día se propone una recompensa para los participantes: un tentador lote de vinos, un vale de descuento de 50 euros, juguetes para los más pequeños de la casa, un goloso surtido de turrones, ropa de bebé… Los regalos hasta el momento han sido de lo más variado, ¿en qué consistirá el siguiente premio?

Consigue productos de Lidl gratis durante las fiestas navideñas

Pese a la intriga y el misterio que suscitan los sorteos de Lidl, te garantizamos que siempre consisten en productos de la marca o descuentos para comprar en tienda. Si eres cliente habitual de la cadena puedes llevarte gratis un premio de Lidl y ahorrar dinero. Si no lo eres, esta es tu oportunidad para probar los productos de la cadena.

Los productos de alimentación de la casa han ocupado los puestos superiores en las catas y críticas realizadas en varias ocasiones por organizaciones de consumidores. Despuntan especialmente los vinos, los encurtidos y los enlatados. ¡Nada tienen que envidiar a las marcas líderes del mercado!

En cuanto a artículos de entretenimiento, moda y demás, Lidl no se queda artás. Destacan sobre todo los productos de cosmética, aspecto del que ya se han hecho eco diversos blogs de belleza y múltiples webs de estética.

Cómo conseguir gratis un premio de Lidl

Participar en los sorteos de Lidl es realmente sencillo. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Accede a la página del sorteo.
  • Rellena los campos con la información requerida.
  • ¡No te olvides de marcar todas las casillas que aparecen justo debajo!
  • Pulsa sobre el botón rojo «Enviar» y… ¡Asunto resuelto! ¡Ya te has registrado!

Cómo saber si te has llevado gratis un premio de Lidl

Para saber si has conseguido gratis un premio de Lidl tienes dos opciones. La primera es consultar tu bandeja de entrada. A veces los correos electrónicos de Lidl pueden ser desviados a la carpeta de correo basura, merece la pena comprobar que no haya nada allí. La otra opción es seguir las cuentas de Lidl en las redes sociales y solicitar ayuda al responsable de relaciones públicas.

gratis un premio de Lidl