Nestlé, una de las marcas de alimentación más sólidas del mercado, te invita a una prueba gratis un lote de Nestlé Pijama. Estas papillas son uno de sus últimos lanzamientos, pero su gama de nutrición infantil incluye un amplio surtido de leches infantiles o de crecimiento, de papillas y cereales, de purés naturales, de postres lácteos, cereales y galletas. Todos ellos se caracterizan por su calidad y por la inclusión de ingredientes adaptados a las necesidades de los más pequeños en cada etapa del desarrollo. Te contamos cómo ganar una prueba gratis un lote de Nestlé Pijama.

Nestlé Pijama: dulces sueños para tu bebé

Nestlé Pijama incluye papillas creadas a base de leche de continuación y cereales y enriquecidas con hierro y calcio, importantes para el desarrollo cerebral y óseo del pequeño. Además, son ricas en vitamina D y minerales. Están recomendadas para niños a partir de los seis meses y hay diferentes variedades: con miel, sin gluten o multicereales. Se pueden tomar a temperatura ambiente o calientes.

Participa, gana y prueba gratis un lote de Nestlé Pijama

Nestlé sortea 400 lotes que contienen cuatro Bi-Packs de 250 ml cada uno: dos de leche con cereales y dos enriquecidos con miel. Si quieres participar, sigue los siguientes pasos:
– Entra en la web promocional. Si no estás registrada, puedes hacerlo en esta misma página introduciendo tus datos de contacto básicos.
– A continuación, pulsa “Me gusta” para hacerte seguidora de su página de Facebook.
– Clica en “Apúntate”.
– Valida tus datos, envía y ¡listo!

Pueden participar todos los padres y madres que tengan bebés entre los 6 y los 24 meses. La promoción dura hasta agosto o hasta agotar existencias. Así que, date prisa, cuanto antes lo hagas, más posibilidades tendrás de llevarte la prueba gratis un lote de Nestlé Pijama.

gratis un lote de Nestlé Pijama