Seguro que, si te gusta cocinar y eres un amante de la dieta sana pero no renuncias a darte un capricho de vez en cuando, conoces Tulipán. Pues, ahora, tienes la oportunidad de disfrutar de una magnífica promoción que te permitirá obtener un delantal personalizado gratis con Tulipán solo por hacer tu compra como la efectúas habitualmente. ¿Quieres saber qué tienes que hacer? ¡Sigue leyendo!

Consigue un delantal personalizado gratis con Tulipán

Tulipán te brinda la posibilidad, ahora que se acerca la Navidad, de hacerte con un delantal que lleve el nombre de cualquiera de tu cocina. Y es que el propósito de la marca es integrar a los más ‘peques’ en el mundo de la cocina y que, de paso, te echen una mano siempre que lo necesites. Por ello, para conseguirlo, solo tendrás que demostrar a través de su página web que te ayudan mientras preparas tus recetas con los productos de la marca.

¿Qué debes hacer para conseguir el delantal personalizado gratis con Tulipán?

Muy sencillo. El primer paso consiste en registrarte en la página web de Tulipán y, posteriormente, rellenar una casilla con el nombre que quieres que figure en el delantal. A continuación, deberás subir el recibo de haber comprado en el supermercado o en cualquier otra tienda una unidad de Tulipán con sal u original en su formato de 600 gr, 500 gr o 480 + 20 gr a través del sistema indicado para ello. En este sentido, basta con tomar una foto de él con tu teléfono móvil. Después, rellena un sencillo formulario indicando tu nombre, apellidos y el lugar en el que lo quieres recibir, acepta las bases y condiciones de la promoción y espera a que te llegue.

Conclusiones

Los productos de Tulipán, como bien sabrás si los utilizas a menudo, son mucho más saludables de lo que la mayoría imaginan y, además, ayudan a preparar recetas absolutamente deliciosas utilizando todo tipo de ingredientes. Por ello, son ideales para los más pequeños, que nunca está de más que se impliquen en la cocina cuanto antes. ¿Qué mejor que hacer mediante un delantal personalizado gratis con Tulipán? ¡No esperes más para hacerte con él!

delantal personalizado gratis con Tulipán