Sharing is caring!

¿Vas a ser madre dentro de poco? Si es así, quizás se te haya pasado por alto hacerte con algún frasco de colonia. O quizás simplemente hayas pensado en recurrir al típico bote de Nenuco que todos conocemos y que al fin y al cabo nos recuerda al olor de un bebé. En ese caso, creemos que este artículo te será de gran utilidad. Con él pretendemos darte a conocer las que para nosotros son las mejores colonias para bebé. Estas fragancias le serán familiares cuando crezcan, y será una forma de que descubra nuevos olores.

Si ya eres madre, seguro que también descubrirás marcas y fragancias que hasta ahora desconocías, y que seguro te encantarán. Por otro lado, creemos que todas estas propuestas son perfectas para regalar. Y es que no sólo nos encanta su fragancia, sino que su frasco ha sido diseñado con el mayor gusto posible para que sean a la vez elegantes y divertidas.

Como imaginaréis, las mejores colonias para bebé no deben de contener alcohol en su composición, con el fin de evitar irritaciones o alergias en la delicada piel del bebé. Sin embargo, veréis que algunas sí que tienen una pequeña cantidad de alcohol. Eso se debe a que así se aumenta la durabilidad de su fragancia. En esos casos, os recomendamos que apliquéis la colonia sobre la ropa. El resto de colonias sin alcohol y formuladas especialmente para los bebés sí que pueden aplicarse en su piel. Eso sí, os recomendamos que en vez de aplicarlas directamente, os pongáis la cantidad deseada en vuestras manos y posteriormente la apliquéis sobre el pequeño con un ligero masaje, que a la vez le relajará. Si podéis evitad las zonas que se puedan llevar a la boca, como las manos.

Encontrarás colonias para diario y para ocasiones especiales, para que puedas variar de fragancia según te parezca adecuado.

Esta es nuestra selección de las mejores colonias para bebé:

La Petite Chic o Le Petit Chic de Suavinex

mejores colonias para bebé

Este perfume tiene dos versiones, para niño y para niña. La versión de niño huele a bergamota, mandarina y limón, y la versión de niña es afrutada y floral, con notas predominantes de azahar. Se presenta con un dosificador para que sea más cómoda de aplicar. Es perfecto para ocasiones especiales o para antes de salir de paseo. Lo encontrarás aquí.

Baby Tous

mejores colonias para bebé

Para crear esta fragancia, la diseñadora Rosa Tous se ha inspirado en el recuerdo del olor de sus hijas cuando eran pequeñas. Entre los elementos que la componen están la bergamota, la mandarina, la pera, la manzana, la rosa o la madera de cedro. Todo ello para conseguir una colonia fresca y alegre que perdura durante todo el día. Lo encontrarás aquí.

Ptisenbon de Tartine et Chocolat

mejores colonias para bebé

Esta fragancia sin alcohol es ideal para los bebés desde su nacimiento. Es puro, fresco, delicado y ligero, un perfume ideal para cualquier bebé, ya que respeta el olor a bebé y no irrita su piel por no contener alcohol. Su composición incluye naranja, limón, madreselva, jazmín, ámbar y palo de Rosa de Brasil, entre otros ingredientes. Lo encontrarás aquí.

Baby Touch de Burberry

mejores colonias para bebé

Esta eau de toilette es perfecta para madres y bebés. Esta fragancia relajante es ligera y delicada. La marca Burberry nos ofrece la versión sin alcohol de sus prestigiosos perfumes para niños. Su perfume está compuesto por aromas de ruibarbo, naranja y mandarina, verbena, menta verde y jazmín entre otros. Lo encontrarás aquí.

Petits et Mamans de Bulgari

mejores colonias para bebé

Esta colonia de Bulgari es perfecta para que el bebé y la mamá compartan la misma fragancia. Tiene un aroma fresco y floral perfecto para compartir el día a día. Algunos de los ingredientes que la componen son la mandarina, el iris, el melocotón blanco y la vainilla. Está especialmente formulada para los más pequeños. Lo encontrarás aquí.

Estamos casi seguros de que os habremos ayudado a descubrir algún perfume que no conocíais. ¿Y qué nos decís de los frascos que los contienen? ¿Verdad que que son ideales? Creemos que es el regalo ideal para cualquier recién nacido o bebé. Y es que las mejores colonias para bebé piensan tanto en su fragancia como en diseñar un envase que sea bonito y atractivo. Porque ya sabemos que la imagen de lo que regalamos es importante, y el diseño de estas colonias cumple con creces. No lo dudes y prueba estas maravillosas fragancias. Si bien resultan quizás un poco caras para el día a día, las puedes reservar para ocasiones especiales, seguro que tu bebé olerá maravillosamente.

mejores colonias para bebé

Sharing is caring!