Contrariamente a lo que algunos piensan, el boom de la fotografía no ha terminado. Esto es algo fácil de comprobar: dile a un familiar o amigo que puede obtener hasta 500 fotos gratis de manera cómoda y rápida. ¡Y seguro que querrá saber más!

500 fotos gratis con FreePrints

FreePrints es una aplicación para smartphones que te permite tener todo un estudio fotográfico en el bolsillo. La app está pensada para evitarte el desplazamiento hasta una casa de fotografía, así como todo el proceso de guardar las imágenes que quieres imprimir en un pendrive, llevarlo a la tienda, esperar a que te atiendan, volver cuando te informen de que ya tienen tus fotos listas…

Con FreePrints todo es mucho más fácil: simplemente escoge las fotos que hayas hecho con tu teléfono móvil, o selecciónalas desde Facebook, Instagram, Dropbox o cualquier otra aplicación del dispositivo. Por defecto podrás pedir que te impriman imágenes de 10 x 15 centímetros, aunque también tienes disponibles otros tamaños medianos y grandes.

Finalmente escoge el tipo de papel que quieres utilizar para la impresión, además de tus opciones de pago y envío. Este último tiene un coste a partir de 1,99 euros. En solo unos días recibirás tus preciosas imágenes en casa, ¡más cómodo imposible! Obtén más información sobre el funcionamiento de FreePrints en https://www.freeprintsapp.es/

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Para conseguir la muestra de fotos gratis lo único que debes hacer es descargarte la app, que está disponible tanto para Android como para iOS. FreePrints te ofrece 45 fotos gratis cada mes, que se traducen en más de 500 fotos a lo largo de todo el año. Esta gran cantidad de impresiones te permite pasar al papel todos los viajes que hagas, así como los grandes momentos que pases con los amigos y en familia.

En definitiva, tener y regalar fotografías en formato físico es ahora más fácil que nunca. Esta aplicación te ofrece un increíble servicio gratuito, que puedes mejorar con determinadas impresiones de pago en el caso de que te interese obtener algo más específico. Llena ya tu mundo con las imágenes de todo lo que has visto y vivido, ¡y no olvides todas esas experiencias!

fotos gratis