¡Atención! Un cupón de descuento para el Ketchup Prima lleva tu nombre. ¡Y solo tienes hasta el día 15 para hacerte con él! No dejes de acceder a esta promoción y hacerte con tu cupón de descuento: 1 euro menos en la compra de cualquier salsa Prima.

Prima es un referente a la hora de hacer la compra. Su catálogo de salsas está muy bien valorado y no han dejado de innovar. De hecho, al tiempo que lanzan esta promoción, te cuentan dos noticias interesantes:

  • Un nuevo sistema de cerrado y dosificación de bote. ¿No te sucede que hay veces que, o echa demasiada salsa, o se queda atascada en el interior? Olvídate de sorpresas a la hora de servirte tu salsa preferida, gracias al nuevo dosificador.
  • Nuevo Prima Cero, con el mismo sabor de siempre, pero sin azúcares añadidos. Tendrás tu kétchup de siempre, pero solo con los azúcares naturalmente presentes en el tomate.

Ya ves, todo son buenas noticias desde la marca: nuevo dosificador, versión cero de su salsa de tomate y cupón de descuento para el Ketchup Prima.

El surtido conjunto de salsas que ofrece Prima copa cualquier expectativa: kétchup, salsa alioli suave, salsa brava intensa, mostaza americana y mayonesa.

Y, como premio a tu fidelidad, regalo de un cupón de descuento. Seguro que ya estás pensando en cómo hacerte con él. Si es así es porque conoces bien la marca y la sueles adquirir en tu comercio preferido. ¿Has encontrado las novedades que te contábamos?

¿Cómo conseguir tu cupón de descuento para el Ketchup Prima?

Conseguirlo es muy sencillo. Veámoslo en tres pasos:

  1. Accede a la página de la promoción, haciendo clic AQUÍ
  2. Imprime el cupón en papel
  3. Dáselo a la cajera cuando realices tu compra

Recuerda que se trata de un cupón de 1 euro por la compra de cualquier salsa Prima.

En tu próxima compra, lleva el descuento para el Ketchup Prima y disfruta de un sabor y una calidad magníficos.

Y no dejes de visitarnos para nuevas promociones y descuentos 😉

descuento para el ketchup prima