El Cacao Clavileño, presentado en prácticos sobres de 35 gramos, te transportará a un mundo único de fuertes sabores. El chocolate a la taza se convertirá así en un auténtico placer y, además, de una forma realmente sana. Sus ingredientes principales son el cacao desgrasado en polvo, un poco de azúcar, otro de almidón de maíz (para darle consistencia) y, por último, un ligero aroma a vainilla. No en vano, sus fabricantes son expertos desde 1914, cuando empezaron a elaborar tan delicado producto en Villajoyosa (Alicante).

Con los saberes transmitidos de generación en generación, el Cacao Clavileño llega hoy completamente actualizado. De hecho, además del chocolate a la taza, existen otro sinfín de artículos, a gusto del consumidor, como chocolate negro (en tableta), con leche, sin azúcares añadidos, blanco o deliciosas gotas de chocolate para fundir, así como almendras bañadas en chocolate. Resultado tan excelente se debe, entre otras cosas, a que se emplean las últimas tecnologías tanto en la recogida como en la conservación de tan delicado manjar. Asimismo, la mezcla se elabora de forma realmente artesanal.

¿Cómo probar gratis el Cacao Clavileño?

Si te han entrado ganas de probar, de forma completamente gratuita, el Cacao Clavileño, tan solo debes seguir unas sencillas instrucciones. En primer lugar, basta con seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) y rellenar un formulario denominado «Solicita tu sobre». Entre todos los participantes diarias, se sortean 10 deliciosos sobres. Además, no te olvides de compartir una fotografía con tu chocolate Clavileño usando el hashtag #SaboreaEmociones. Si eres uno de los participantes afortunados recibirás el sobre en el buzón de tu casa.

En fin, en estos tiempos de prisa que corren, no está de más parar un poco y relajarse tomando una buena taza al chocolate de Cacao Clavileño. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Tu fidelidad puede verse recompensada los días 16 y 30 de noviembre o 14 y 28 de diciembre, con lo que las oportunidades se multiplican. Puedes consultar de forma completa las bases de premiados en la página web http://emociones.chocolatesclavileno.com/. La suerte está en tus manos. Aprovéchala y no dejes perder la ocasión.

Cacao Clavileño