Evax siempre ha sido famosa entre todas las mujeres debido al confort que sus productos de higiene femenina proporcionan a sus clientes. Entre su catálogo de productos puedes encontrar todo lo que necesites: compresas de día y de noche, salvaslips, tampones, etc., para que los días más incómodos de la mujer se conviertan en un día en el paraíso.

Uno de sus productos por excelencia son sus compresas Cottonlike de noche, las cuales están diseñadas para dar la mayor comodidad y protección que la mujer necesita durante sus noches. Además, su nuevo sistema incorpora unas perlas activas para neutralizar el olor y con su núcleo absorbente capturará todavía más flujo menstrual. Cada paquete contiene un total de 9 unidades para poder cuidar de la mujer durante cada menstruación y así darle la tranquilidad que ella necesita. Y, lo mejor de todo es el descuento en Evax Cottonlike Noche que ofrecen para probarlas.

Cómo conseguir este descuento en Evax Cottonlike Noche

Entra en la web de Próxima a ti. Será tan sencillo como introducir en el buscador estas palabras y hacer clic en el enlace de la promoción que aparezca. Una vez accedas a la página verás una variedad de ofertas. Busca el descuento en Evax Cottonlike Noche y cuando lo encuentres, simplemente tendrás que pinchar en él para seleccionarlo. ¿Cómo conseguirlo? Solo necesitarás una impresora pues una vez lo tengas seleccionado deberás elegir la opción de imprimir cupón. Una vez hecho esto solo tendrás que esperar a que tu impresora termine con la impresión y el descuento será tuyo. Cuando llegues a tu supermercado solo tendrás que entregarlo y te descontarán tu euro.

Así de sencillo será disfrutar de tu descuento en Evax Cottonlike Noche por lo que lo único que nos queda por decir es: a qué esperáis para haceros con vuestro descuento y disfrutar de la comodidad y seguridad que Evax garantiza.

descuento en Evax Cottonlike Noche