Sharing is caring!

No dejes pasar la oportunidad de conseguir gratis etiquetas para ropa gracias a la marca Stikets. La idea surgió de Stephanie Marko, una madre que se fijó como objetivo que los artículos cotidianos de los más pequeños de la casa no se perdieran y fuesen fácilmente identificables. A partir de entonces la empresa ha ido creciendo e innovando constantemente para ayudar a que el día a día de todas las familias sea mucho más sencillo, pudiendo marcar con etiquetas adhesivas material escolar, zapatos o mochilas. Todos los productos, ya sean pulseras identificativas, etiquetas termoadhesivas o vinilo, son personalizables y han sido fabricados utilizando materiales de primera calidad totalmente resistente a los efectos de la lavadora o lavavajillas.

Si no quieres perder las prendas de los niños, no lo pienses más y hazte gratis etiquetas para ropa de 50 x 12 mm. Puedes pedir 5 etiquetas termoadhesivas de muestra extraresistentes a la lavadora y a la secadora y además totalmente personalizadas. El procedimiento para incorporarlas a la ropa es muy sencillo, con la prenda seca y limpia solo tendrás que colocar la etiqueta Stikets con el diseño que hayas escogido y cubrirla con un papel de silicona. Posteriormente, es necesario planchar a máxima temperatura ejerciendo presión durante unos 10 segundos para que la etiqueta quede totalmente fijada.

¿Cómo conseguir gratis etiquetas para ropa?

Conseguir gratis etiquetas para ropa es ahora más fácil si sigues los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Accede a la página de la promoción.
  2. Ahora tendrás que rellenar el formulario con el nombre que desees fijar en la ropa así como el tipo de letra, el color y el icono.
  3. Por último, deberás añadir tu e-mail y datos personales como el teléfono móvil y la dirección de envío.
  4. Tendrás las etiquetas termoadhesivas en tu casa en el tiempo estipulado dependiendo de la forma de envío que hayas escogido anteriormente.

Cuando recibas gratis etiquetas para ropa Stickets, te sorprenderás por su diseño divertido y funcional. No esperes más y pídelas en este mismo momento en la página que te hemos indicado anteriormente ya que la promoción solo está disponible por un tiempo limitado.

Gratis etiquetas para ropa

Sharing is caring!