Se aproxima la época más romántica del año, San Valentín y todas las promociones que nos permiten disponer de pequeñas sorpresas para compartir con nuestra pareja son bien recibidas. Ahora podemos conseguir un pack de San Valentin con Germinal gracias a la nueva promoción que ha lanzado con motivo de este evento tan dulce. Siempre nos hace ilusión la oportunidad de disfrutar de promociones especiales y si además esta nos permite vivir un momento único en pareja, la emoción se multiplica.

Germinal es una empresa que nos ha sorprendido a lo largo de toda su historia con productos destinados a mantener la belleza de nuestra piel. Cosmética de alta gama elaborada en España donde la innovación para ofrecer nuevos productos ha sido siempre un objetivo que esta marca ha perseguido. Así, se pueden destacar productos como la colección destinada al cuidado específico antiedad, un tratamiento exclusivo para el cuidado intensivo de la piel del rostro que permite devolver la belleza y luminosidad de la misma. Sus ampollas, una forma estupenda de conseguir que la piel luzca luminosa y sana casi de forma instantánea también suponen una gran ayuda en el día a día. Aprovechar esta oportunidad para conseguir un pack de San Valentin con Germinal es la mejor manera de celebrar las maravillas que esta marca nos ofrece.

Para poder participar en el sorteo de un pack de San Valentin con Germinal:

Entrar en: https://www.germinal.es/promociones/
En esta página nos redirigen a un test que permite conocer el tipo de amor que vives. Una vez que completes el test sabrás la película que se adecúa más a tu forma de ser y a tu historia de amor. Así entrarás a formar parte del sorteo. Este pack contiene una experiencia Smartbox Cena, una manta Germinal, caja de ampollas Germinal Acción Inmediata, una botella de champán y dos copas para poder brindar con nuestra pareja.

No lo dudes, contesta este sencillo cuestionario donde tendrás que responder a sencillas preguntas como el tipo de vivienda que te gusta, o lo que prefieres hacer cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo y consigue el pack de San Valentin con Germinal para celebrar el día del amor de una forma especial.

pack de San Valentin con Germinal