Cuidar la piel, tanto de tu rostro como de cualquier otra parte de tu cuerpo, nunca está de más. De hecho, es absolutamente recomendable y, si es gratis, mejor que mejor. Si te parece imposible, has de saber que ahora, gracias a este lote de Agua Micelar Bioderma, tendrás la oportunidad de disfrutar de una buena variedad de productos de esta marca destinados a tal fin. Después, la decisión de comprarlos o no será solo tuya.

¿De qué se compone el lote de Agua Micelar Bioderma?

Esta oferta te permitirá despreocuparte de comprar productos de este tipo para el cuidado de tu piel durante todo un año. Y es que, si resultas ganador de uno de los 30 lotes que la marca reparte mediante su sorteo, tendrás suministro para los siguientes 365 días. Además, podrás elegir el que más se ajuste a tu tipo de piel (sensible, mixta o grasa, con rojeces o deshidratada).

¿Cómo conseguir el lote de Agua Micelar Bioderma?

Muy sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de la promoción antes del 5 de enero de 2018 a las 14.00, que es la fecha en la que se cierra la opción de registro. A continuación, tendrás que rellenar un sencillo formulario aportando tus datos personales o, si lo prefieres, vinculando un perfil que poseas en cualquiera de las redes sociales habilitadas para tal fin. Asimismo, deberás indicar qué tipo de agua micelar desearías recibir. Posteriormente, acepta las condiciones de uso y la política de privacidad, pulsa en ‘Continuar’ y ya estarás inscrito. A tu correo electrónico llegará un ‘mail’ de confirmación. Cuando se efectúe el sorteo te avisarán de si has sido el ganador o no.

Conclusión

Pocas marcas ofrecen la posibilidad de disfrutar, de forma gratuita, de sus productos durante todo un año. Sin embargo, la oferta de este lote de Agua Micelar Bioderma es exactamente lo que te propone. Por ello, si eres un asiduo a este tipo de artículos de belleza o quieres empezar a utilizarlos, no deberías dejarla escapar. Ten en cuenta que se reparten 30 packs, por lo que tienes muchas opciones.

lote de Agua Micelar Bioderma