Horchatas Chufi es una marca original que viene elaborando este típico producto valenciano siguiendo la receta tradicional desde el año 1979. Hablamos de una de las principales marcas de distribución de batidos y horchatas de nuestro país, la cual también distribuye sus productos a otros países de la Unión Europea. Con la promoción que hoy te traemos, probar Chufi gratis es ahora muy sencillo y te lo vamos a mostrar, pero antes te vamos a hablar del excelente producto que elaboran.

Chufi es una bebida completamente natural que se elabora con agua, chufas y azúcar, aunque también se puede aderezar con canela y limón. Se trata de un producto característico de la época veraniega que es reconocido en toda la geografía española por su excelente calidad. En este artículo te vamos a presentar una estupenda promoción que te permitirá probar Chufi gratis siempre que sigas todas las instrucciones que te vamos a detallar a continuación.

Cómo conseguir una Chufi gratis o una cena Mediterránea

  • El primero de los pasos que tienes que seguir para beneficiarte de esta promoción es visitar la web en la que te informan de todo pinchando aquí.
  • Después tienes que comprar uno o varios productos de la marca Chufi y guardar el tique de compra en el que figuren dichos productos porque después lo necesitarás para justificar la adquisición.
  • Si introduces tus datos en la web www.chuchichef.es tendrás la oportunidad de ganar una cena mediterránea elaborada por un chef directamente en tu domicilio.
  • Si no eres agraciado con dicho premio, todavía puedes disfrutar de una estupenda Chufi gratis.
  • Para ello, solo añade tus datos personales en los diferentes campos habilitados en la página web de la promoción, sube una foto del tique de compra en el que figure el producto de Chufi, acepta las bases de la promoción y podrás ganar una de las 1.000 Chufis que regalan.

Como puedes comprobar, es muy sencillo participar en esta promoción que resulta perfecta para la temporada de verano. Gracias a ella tienes la oportunidad de degustar la mejor horchata Chufi gratis siempre que sigas las indicaciones que te hemos indicado de manera correcta.

Chufi gratis