Hoy te traemos algo irresistible: la oportunidad de disfrutar de un lote de productos Carretilla totalmente gratis con la nueva promoción que esta excelente marca trae para tu disfrute.

Carretilla es una empresa de larga data especializada en el comercio de platillos elaborados con verduras. Desde el año 1875, llevan el sabor a tu mesa a través de conservas vegetales que tienen un sabor exquisito, teniendo como norte la excelencia y fomentando el buen comer.

Los productos Carretilla son variados y van desde deliciosas salsas de tomate en diversas presentaciones -tumaca natural o tomate frito- hasta frascos de espárragos repletos de sabor y de tierna textura, además de sus especialidades listas para servir, como lo son la paella marinera o la ensaladilla rusa.

Promoción 3.000 lotes de productos Carretilla gratis

Como un premio para su fiel clientela, Carretilla coloca a tu disposición una promoción de película, en la que puedes ser el afortunado ganador de un lote de productos Carretilla totalmente gratis.

Podrán participar en la promoción todas las personas mayores de edad que dispongan de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, siempre que se encuentren en territorio español.

Pasos para participar

  1. Compra un producto Carretilla identificado para la promoción. Lo sabrás porque el estuche del producto tendrá una imagen alusiva a la oferta. Si quieres saber más sobre los productos que participan en la promoción, entra en http://3000lotescarretillagratis.com y fíjate en la explicación de cómo participar, o haz clic aquí para acceder a las bases legales y enterarte bien del funcionamiento.
  2. Busca en el interior del estuche del producto un código especial.
  3. Envía un mensaje al número de teléfono (+34) 655606040 vía WhatsApp con el código de tu producto. No coloques nada más en el mensaje que no sea el código, ni siquiera espacios o guiones.
  4. Carretilla te informará al instante por WhatsApp si eres o no ganador. En caso de serlo, deberás acceder al enlace que te envíen para registrar la dirección donde quieres recibir el premio. No olvides conservar el estuche del producto hasta el día en el que recibas tu lote para que puedas probar tu condición de ganador.

En la web está todo muy bien explicado, así que te recomendamos que eches un vistazo. Ten en cuenta que cada producto te dará solo una oportunidad para participar.

No esperes más, ¡Participa y gana con Carretilla!

productos Carretilla