Si eres de los que disfrutan elaborando ricas tartas, pasteles o postres variados con los productos de Dr. Oetker, sin duda te encantará esta promoción. Porque ahora, Dr. Oetker quiere premiar tu fidelidad a sus productos con un obsequio muy especial, una experiencia gratis DrOeteker para que disfrutes de una sesión de relax, en familia o haciendo deporte, disponible en todas las Comunidades Autónomas de España.

La forma de obtener cada DrOetker Momento de regalo es muy sencilla y, sin duda, merece la pena aprovechar una experiencia gratis tan gratificante como las que te ofrecen, tan solo por consumir tres productos de repostería no congelada, entre los días 1 de marzo y 15 de mayo. Eso sí, debes recordar conservar el ticket de compra, porque será imprescindible para disfrutarla.

¿Cómo recibir tu Experiencia gratis DrOetker

Es imprescindible registrarse en la promoción, antes del 31 de mayo de 2017 y una vez que hayas rellenado los datos que te solicitan en el formulario es el momento de subir los tickets de compra a la página web, siguiendo el procedimiento que ellos mismos te indican. Una vez validados y en un plazo máximo de 21 laborables recibirás en tu correo electrónico un código que te dará acceso a tu DrOetker Momento.

Una vez recibido el código ya podrás canjearlo, a través de la misma página web, hasta el día 30 de junio de 2017. Elige la experiencia gratis que desees, entre varias categorías. Puedes elegir, desde una experiencia relajante de sesión zen o de belleza, hasta un 2×1 en entradas o actividades en compañía, sin olvidar una interesante variedad de accesos a sesiones deportivas o los consejos de un entrenador personal online.

Elegido el DrOetker Momento, el bono aparecerá en pantalla y deberás imprimirlo, para presentarlo posteriormente junto al DNI, acreditando así tu identidad. En la propia página web de la promoción aparece un listado de los centros más cercanos, a los que tendrás que llamar para reservar tu cita.

No se te olvide que el periodo de uso de todas estas interesantes experiencias finaliza el 31 de agosto de 2017 y disfruta con la promoción de Dr. Oetker.

Muestras gratis comida