Aprovecha esta magnífica promoción y entra en el sorteo de un secador Remington con la compra de 2 unidades de productos Schwarzkopf. Hay un total de 1000 secadores esperándote, ¿te lo vas a perder?

Schwarzkopf Professional es una firma dedicada en exclusiva al cuidado del cabello. Dispone de multitud de productos y tratamientos diferentes, aportando soluciones para cualquier tipo de cabello.
El objetivo es obtener el color deseado y reparar el cabello con sus productos especiales de peluquería. Di adiós al cabello castigado y aporta todos los nutrientes que tu pelo necesita, reduciendo con ello los efectos de la humedad y los agentes dañinos procedentes del exterior.
La campaña comenzó el 26 de junio y estará activa hasta el 31 de diciembre de 2017. Es gratuita y se llevará a cabo vía online para todos los consumidores que compren 2 productos de la marca Schwarzkopf. Los productos en promoción se refieren a cualquier gama de las siguientes marcas: Palette, Gliss, Nordic Blonde, Keratin Color, Essence Últimate, PolySwing, Reaviva Color, Got2b y Root Retoucher.

Entra en el sorteo de un secador Remington y conviértete en uno de los ganadores. Cada mes se sortearán 142 unidades, cuyos nombres determinará al azar un sencillo programa informático.

Cómo participar en el sorteo de un secador Remington

Para poder entrar en este sorteo, lo único que hay que hacer es adquirir en una misma compra 2 unidades de los productos Schwarzkopf anteriormente nombrados. Es muy importante que el comprador conserve el ticket hasta el final para poder aportarlo como prueba de compra, en el caso de que resulte ganador.
Con el ticket a mano, hay que entrar en la web www.schwarzkopf.es y seguir las instrucciones. Para ello, regístrate e introduce los datos de los productos adquiridos en el formulario habilitado para tal fin, con la fecha y hora del ticket. Por último, sube una imagen del ticket de compra para poder verificar los datos anteriores.

Como habrás comprobado, entrar en el sorteo de un secador Remington es algo muy sencillo. Basta con cumplimentar una serie de datos a través de la web de Schwarzkopf y esperar. Cuentas con muchas posibilidades.

sorteo de un secador Remington