El pasado 22 de enero Puleva abrió una nueva promoción que estará vigente hasta el de 10 de abril de 2018. Se trata de una colaboración turística con la que puedes ahorrar mucho dinero. ¡Ve a Sierra Nevada con Puleva y disfruta de la nieve!

Los productos de Puleva

Puleva es una marca de renombre especializada en productos lácteos y derivados. En su catálogo de alimentos existen leches procesadas de todo tipo, mantequilla, nata, batidos… Todos los alimentos ofrecidos por la empresa son de la más alta calidad y cumplen las exigencias del consumidor promedio y de los compradores con necesidades especiales (celíacos, personas con alergias o intolerancia a la lactosa). La compañía lleva más de un siglo entregando productos alimenticios de origen lácteo de primera.

Forfaits para la estación de esquí de Sierra Nevada

Ir a Sierra Nevada con Puleva supone una reducción importante de los costes. Se sortean 3000 forfaits de diferentes modalidades, así como descuentos sobre los mismos. El mayor premio consiste en un pase para ti y otro para tu acompañante, cada uno de ellos válido por dos días. El menor premio supone un descuento del 20 por ciento en la compra de un forfait de un día. Entre estos premios extremos existen otras tres categorías intermedias.

La estación de esquí de Sierra Nevada es uno de los mejores parajes en los que practicar deportes de invierno. Aparte de todas las posibilidades turísticas que existen alrededor, las instalaciones de la estación son envidiables y aptas tanto para esquiadores expertos como para novatos.

Cómo conseguir tu premio y disfrutar de Sierra Nevada con Puleva

Ir a Sierra Nevada con Puleva es algo muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a la página web de la promoción.
  • Introduce tus datos o usa tu cuenta de usuario en Puleva.
  • Introduce los datos del tique de compra donde figuren los productos Puleva adquiridos (deben superar un importe de seis euros).
  • Al ganar el premio has de confirmar que el tique es verdadero subiendo una foto en menos de 24 horas.
  • Finalmente hay un proceso de confirmación por parte de Puleva y en un máximo de 72 horas se concede el premio.

¡Suerte y a disfrutar de la nieve!

Sierra Nevada con Puleva