Hoy en día, todas las promociones destinadas a ayudarnos a ahorrar son bien recibidas. Kellogg´s ha ideado una forma muy divertida de desayunar gratis, echándonos una mano en esta difícil tarea de ahorrar y permitiéndonos al mismo tiempo probar los nuevos productos que ha lanzado al mercado.

Kellogg´s es un referente en el mundo de los desayunos, una empresa que siempre ha tratado de ofrecer productos de calidad para que alimentar a nuestra familia sea mucho más sencillo. Su objetivo siempre ha sido recorrer todo el mundo en busca de nuevos ingredientes que garanticen una alimentación saludable, la mejor forma de comenzar el día con toda la energía posible para hacer frente a todas las aventuras que esperan. Materias primas de calidad que dan vida a sabores deliciosos en forma de diversos tipos de productos como pueden ser barritas, cereales, etc., con los que alegrar la mañana y disfrutar de un momento placentero único. Desayunar gratis gracias a Kellogg´s es una idea estupenda ya que además de saber que estamos dando a nuestra familia lo mejor, podremos probar productos nuevos. Una forma interesante de ahorrar y seguir disfrutando con lo que Kellogg´s tiene preparado para nosotros.

¿Cómo puedes desayunar gratis con Kelloggs’s?

Para poder aprovechar la promoción y desayunar gratis solamente tienes que entrar en la siguiente dirección:

http://www.wkkgratis.com/login.php

Si ya te has registrado en su página web solamente tendrás que acceder a ella introduciendo tus datos. Si no lo has hecho, es el mejor momento para registrarte. La promoción te devuelve el dinero de la compra de cualquier variedad de cereales W. K. Kellogg, guardando el tique de compra. El tique tiene validez hasta cinco días después de comprar los cereales. La promoción puede aplicarse hasta a tres paquetes diferentes por persona, por un importe máximo cada uno de 2,99 euros.

Una idea estupenda para probar esta variedad de productos Kellogg´s disfrutando de su exquisito sabor y de la alegría de recibir el reembolso de la compra. No lo pienses más, empieza a desayunar gratis desde mañana mismo y comienza a probar estos cereales que harán de tu mañana y la de toda tu familia un momento inolvidable.

desayunar gratis