Los mandos intermedios desempeñan hoy por hoy un papel fundamental dentro de lo que vendría a ser el organigrama de las empresas, actuando como puente ineludible entre los altos directivos y el resto de los trabajadores. Estos mandos intermedios deben de hecho ejercer sobre tales trabajadores un liderazgo tal que les permita canalizar las diferentes estrategias y tareas necesarias para el buen desenvolvimiento del negocio de que se trate.
Resulta por ello de todo punto indispensable que estos mandos intermedios posean un nivel alto de cualificación profesional, adecuado en todo caso a las importantes tareas que tienen encomendadas. De ahí que su formación cobre a este respecto especial trascendencia.
Conscientes de esta necesidad de formación, la Universidad Politécnica de Valencia viene a ofrecer un curso gratis sobre “liderazgo para mandos intermedios”, a través del cual proporcionar a los alumnos interesados un adiestramiento idóneo para el ejercicio de sus funciones como tales mandos intermedios.
Este curso sobre liderazgo para mandos intermedios llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre los distintos estilos de liderazgo existentes, incidiendo de manera especial en las especiales exigencias de capacidad y aptitud precisas para el desarrollo de esta labor, todo ello mediante un enfoque eminentemente práctico en el que se fijarán planes de trabajo específicos que permitan mejorar la eficacia y las facultades como líderes de los diferentes candidatos.

¿Cómo participar al Curso Gratis Liderazgo para mandos intermedios?

No está de más insistir en que se trata de un curso gratis, sin desembolso alguno por tanto para el alumno. El curso dará comienzo el próximo día 30 de mayo de 2017 y la duración del mismo será de seis semanas, con cuatro horas lectivas por cada una de ellas, siendo las clases impartidas en español por un prestigioso profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.
El registro en el curso se llevará a cabo de manera “on line” a través de un sencillo formulario al que se accede desde la página web, en la que además podrán los interesados encontrar toda la información relativa a dicho curso.
No esperes más y apúntate cuanto antes a este magnífico curso, pues las plazas son limitadas.

 

Cursos gratis