En ese Curso Gratis Excel aprenderás a utilizar las herramientas básicas y más habituales de la hoja de cálculo incorporada en Microsoft Office, un programa multifuncional que permite realizar desde las más básicas operaciones con números, hasta la creación de diversos tipos de tablas y gráficos.

En este curso introductorio aprenderás a usar un programa que permite ordenar y manejar ingentes cantidades de datos, y realizar todo tipo de operaciones con ellos. Se trata de un programa que incorpora una gran cantidad de funciones aplicables en diversos contextos, y que ofrece la posibilidad de representar gráficamente los resultados de las operaciones realizadas.

Ese Curso Gratis Excel parte desde lo más básico, por lo que es ideal tanto para los principiantes en el uso de la herramienta, como para aquellos que desean reforzar sus conocimientos. Así, desde el primer día exploraremos lo intuitivo y sencillo de trabajar con cuadrículas, la realización de cálculos de diversa complejidad, la presentación de los datos y la creación de varios tipos de gráficos.

De esta manera, ese Curso Gratis Excel constituye una oportunidad para estudiantes de diversas carreras, managers y ceos de todo tipo, que necesiten una herramienta para facilitar sus procesos, manejar amplias bases de datos y sacarle provecho a la información gráfica que se puede elaborar. De ahí, las reseñas positivas sobre nuestro curso, las cuales han destacado la importancia y utilidad de manejar las funcionalidades del programa.

Nuestro curso introductorio tiene una duración de 8 semanas, a razón de 4 horas semanales, y es dictado por dos instructores de alto nivel de la Universitat Politècnica de València especialistas en Sistemas de Información y Comunicaciones. Para inscribirse en el curso, solo debes presionar el botón verde “Enroll now”, ubicado en la parte superior derecha de la web, y proceder a la creación de la cuenta en caso de que sea primera vez.

Sin duda, en nuestro exigente mundo académico y laboral, una herramienta como Microsoft Excel puede convertirse en el mejor aliado. Así, con nuestro curso gratuito aprenderás a utilizar uno de los programas más útiles para la vida personal y profesional.

Para poder participar de manera totalmente gratuita, entra en pagina de edx.org

 

Cursos gratis