Loctite es sinónimo de pegamento de calidad y de larga duración. La marca acaba de lanzar al mercado un producto innovador que permite la aplicación del pegamento por goteo evitando así el pegado de sus dedos o de materiales que no tenían que ser pegados.

El formato es también de mayor tamaño y permite coger el producto de una forma más práctica. Su punta de plástico permite ser más exacto a la hora de colocar la gota de pegamento justo en el lugar indicado. El resultado es tan efectivo como siempre pero mucho más limpio y más práctico.

Obtener Cupones descuento Loctite

¿Le gustaría probar este producto ahorrando cincuenta céntimos en su compra? Ahora es posible gracias a nuestros cupones de descuento. Para canjear uno de estos cupones tendrá que registrarse en la web de Loctite. Tras este primer paso sólo tendrá que buscar el cupón de descuento, hacer click en el icono de la impresora y comprobar cómo su cupón pasa a su cesta de cupones. Entrando en ésta podrá imprimirlo cómodamente en su propia casa. Cuando acuda a su supermercado habitual recuerde presentar el cupón al pasar por caja. El descuento será inmediato.

Será entonces cuando, ya de vuelta en su hogar, podrá comprobar la enorme efectividad de un pegamento con la calidad de siempre y con la novedad de un formato mucho más amable, más eficiente y más resistente a cualquier tipo de cambio de temperatura. Podrá pegar todo tipo de materiales de forma más limpia y sobre todo con unos resultados incluso mejores que los que ofrecía el pegamento tradicional al usar la cantidad de producto justa para cada reparación. Loctite Perfect Pen es un artículo útil que no debería faltar en su hogar ya que le ayudará a solucionar problemas habituales en segundos. Consiga su descuento ya y comience a beneficiarse de las virtudes del producto.

muestras gratis belleza