No os perdáis la oportunidad de probar las deliciosas galletitas Nestle con estos cupones de descuento que nos ofrecen. Nestle es garantía de calidad, lleva desde hace más de un siglo velando por la salud infantil y desarrollando nuevos productos adaptándose a las nuevas necesidades. Nestle es líder mundial en alimentación infantil y nosotros podemos estar tranquilos cuando damos a nuestros hijos cualquiera de la amplia variedad de sus productos.
Las galletas Nestle se adaptan a las necesidades especiales de tu bebé y están deliciosas. Todas las propiedades nutritivas de los cereales con forma de galletas para que pueda disfrutarlas en cualquier momento. Como merienda, tentempié o para disolverla en el biberón, las galletas Nestle aportan hierro para fortalecer su sistema inmunitario y vitaminas B1, B2 y B6. Los cereales son fundamentales en una dieta equilibrada y las galletas Nestle te ayudarán a cubrir esas necesidades en la alimentación de tu bebé.
Además, las galletas resultan deliciosas, horneadas para que queden crujientes, y con un tamaño ideal para que pueda ir tomándolas solito, siempre bajo tu supervisión. Tiene dos formatos, PequeGalletas Nestle, adaptadas a partir de un año, con bolsa de autocierre para que las lleves donde quieras; y Nestle Galletitas a partir de 6 meses, se disuelven fácilmente en el biberón, adaptadas a sus pequeñas manos puedes ofrecérselas directamente a partir de 10 meses.

Obtener cupones descuentos de Galletas Nestlé

Nestle nos lo pone fácil y para que podáis comprobarlo nos ofrece cupones descuentos que podéis canjear en vuestro establecimiento habitual.
El proceso es muy sencillo, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en https://www.nestlebebe.es/cupones-de-descuento
  2. Regístrate si es la primera vez
  3. Selecciona los cupones e imprímelos

Cuando vayas a tu tienda adquiere los productos que quieras y al llegar a la línea de caja antes de efectuar el pago muestra tus cupones. Se te realizará el descuento en el momento.
Aprovecha esta ocasión y dale a tu bebé el disfrute de estas deliciosas galletas mientras tú tienes la tranquilidad de que su alimentación está en buenas manos.