Aprovecha la oportunidad de probar el nuevo corrector Fit Me de Maybelline. Esta marca empezó como un modesto negocio familiar, a principios del siglo XX, en la ciudad de Los Ángeles. Actualmente, se ha convertido en un auténtico referente en la industria de los cosméticos, no solo en Estados Unidos, donde son los número uno, sino en todo el mundo. El éxito de esta compañía no ha sido fortuito, es el resultado de años de investigación y desarrollo de productos que se caracterizan por su originalidad y glamour. Cada temporada, Maybelline nos deleita con tonos y texturas originales, inspirados en la mujer de hoy: moderna y segura de sí misma.

¿Por qué deberías solicitar una muestra del nuevo corrector Fit Me de Maybelline?

Además de ser completamente gratis, se trata de un producto excepcional. Su base transparente se adapta a tu tono, y su textura ligera y no grasa es amigable con tu piel, dejándola respirar. Este cosmético te ayuda a borrar las desagradables bolsas en los ojos, ojeras y demás imperfecciones, al tiempo que realza la belleza de tu rostro y de tu mirada.

¿Cómo puedes pedir tu muestra del nuevo corrector Fit Me de Maybelline?

Solicitar este increíble producto es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Dirígete a este enlace: http://www.maybelline.es/lanzamientos-maybelline-trendsetter
2. Rellena completamente el formulario, introduciendo tus datos reales en los campos correspondientes.
3. Expresa tu conformidad con los requisitos de la promoción, activando las casillas que se ubican bajo los recuadros en los que ingresaste tu información personal.
4. Haz clic en el botón Enviar.

Recibe el nuevo corrector Fit Me de Maybelline en tu domicilio

Ahora solo te queda esperar unos cuantos días. Estamos seguros de que este cosmético te encantará y se convertirá en un elemento indispensable de tu estuche de maquillaje. Comprueba por ti misma lo que muchas mujeres ya saben: que Maybelline es garantía de calidad y buen gusto. Bajo su inconfundible lema “Está en ti. Está en Maybelline” esta marca promete seguirnos sorprendiendo.

¡Date prisa! Las muestras son limitadas.

nuevo corrector Fit Me de Maybelline