Ha llegado el momento en que te conviertas en una verdadera Embajadora Nivea y pruebes los mejores productos de la marca. Nivea es una compañía que lleva más de 100 años comprometida con el cuidado de los diferentes tipos de piel. En la actualidad hay un gran número de mujeres y hombres que confían plenamente en la eficacia de los productos de la marca Nivea, un catálogo que no solo abarca cremas faciales, de manos y corporales sino también otros interesantes artículos como los desodorantes o los protectores solares. Se trata de una empresa que cuenta con representación en numerosas partes del mundo y que sigue investigando a fondo para que sus productos beneficien al máximo a todas las pieles.

La marca necesita seleccionar un perfil de Embajadora Nivea que busque probar los productos reafirmantes de la gama Q10. Entre esos artículos cabe destacar diferentes lociones corporales que introducen la popular fórmula con Coenzima Q10. La loción corporal reafirmante con vitamina C, en formato 400 mL, propone conseguir una elasticidad visible de la piel en unos diez días. La loción reafirmante y refrescante para piernas, que se presenta en un formato de 400 mL y contiene mentol, consigue una piel firme en ese mismo periodo. El aceite corporal reafirmante e hidratante con aceite de aguacate y macadamia busca evitar las estrías con un resultado visible en unas dos semanas.

¿Qué hacer para ser Embajadora Nivea?

Convertirse en Embajadora Nivea es realmente sencillo. Únicamente tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Accede a la página de la promoción.
  2. Elige participar rellenando un pequeño formulario de registro con tus datos personales y correo electrónico
  3. Si te escogen como embajadora, recibirás en la dirección que hayas facilitado el lote de productos Nivea que encaje dentro de la promoción.
  4. Una vez dispongas del producto ya podrás compartir tu experiencia con otras personas a través de las diferentes redes sociales.

No pierdas la oportunidad de conseguir un «Cuerpo 10«, en poco tiempo y gracias a la opción de ser Embajadora Nivea. Apúntate rápido porque la oferta se encuentra disponible por un tiempo limitado.

Embajadora Nivea