Purina es una de las marcas más reconocidas del mercado de productos de alimentación para mascotas, y ahora puedes llevarte una muestra gratis de Purina Gourmet para tu gato. Esta prestigiosa firma de alimentación para perros y gatos ofrece una variada gama de soluciones para la comida diaria. En efecto, Purina elabora recetas de comida de calidad en que se combinan un sabor delicioso y todos los nutrientes necesarios. Y ahora, entre sus atractivas promociones destaca la posibilidad de llevarse totalmente gratis una de sus deliciosas recetas Gourmet para gatos. Pero, ¿qué es Purina Gourmet?

Purina Gourmet es una gama de alimentos para gatos con varias recetas disponibles. La sabia combinación de carnes, verduras, arroces y pastas tiene como resultado una comida sabrosa y sana al mismo tiempo. Existen hasta seis variantes en la gama de Purina Gourmet: Gold, Crystal, Diamant, Mon Petit, A la carta y Perle. Todas ellas han sido ideadas por chefs expertos en la alimentación de las mascotas. Solo tienes que dárselas a probar a tu gato para descubrir cuál es su favorita. Y esta promoción de Purina puede ser una excelente oportunidad para hacerlo.

Pero, ¿cómo obtener la muestra gratis de Purina Gourmet?

La promoción consiste en la entrega de hasta 10.000 muestras de la gama Purina Gourmet (concretamente de las recetas Gold, Perle, Mon Petit y Crystal Soup). Estas se obtienen por medio del mecanismo de “momento ganador”, y cada persona puede optar al premio una vez al día. Para participar, tan solo hay que seguir unos sencillos pasos:

1. Entrar en la página de la promoción de una muestra gratis de Purina Gourmet.

2. Introducir los datos de identificación como usuario de Nestlé.

3. Responder a una pregunta sencilla sobre la frecuencia de consumo de comida húmeda por parte de la mascota.

4. Escoger una de las variantes de la gama Purina Gourmet de acuerdo con los hábitos de consumo indicados en el paso anterior.

5. Hacer clic en “¡Probar suerte!” y comprobar si has salido ganador.

En definitiva: participar en esta promoción es muy sencillo y cualquiera puede llevarse una muestra gratis de Purina Gourmet, ya que están regalando 10.000 ejemplares. Si quieres darle a tu gato comida de calidad, ¡no dudes en probar suerte!

muestra gratis de Purina Gourmet