Hoy quiero compartir contigo una promoción que no te puedes perder: ¡Hoy puedes obtener una muestra gratis de Dream Satin Liquid de Maybelline! Esto significa, nada menos que ¡estás a unos pocos clics de convertirte en una de nuestras testers!

Tratándose de tu base de maquillaje preferida, no dudo que serás una de las primeras en probar la muestra gratis de Maybelline, ahora con nueva presentación y con una renovada fórmula. Hoy tienes la oportunidad gratuita de lucir una piel divinamente hidratada, iluminada desde el interior y radiante con esta muestra promocional que hoy ponemos en tus manos.

La base Dream Satin tiene la virtud de iluminar y cubrir con un satinado perfecto, gracias a su sérum hidratante capaz de brindar 12h de jugosa hidratación sin brillos. Ahora cubrir esas pequeñas imperfecciones y exhibir una piel luminosa es posible y, como si esto fuera poco, por su forma de extenderse resulta una excelente opción incluso para las pieles grasas.

¿Cómo obtener una muestra gratis de Dream Satin Liquid de Maybelline?

Obtener una muestra gratis de Dream Satin Liquid de Maybelline y convertirte en una de nuestras testers exclusivas es de lo más sencillo. El primer paso es entrar en la web http://www.maybelline.es/lanzamientos-maybelline-trendsetter, luego rellenar el formulario con tus datos y presiona el botón «enviar». A partir de este momento, solo te toca esperar a que llegue la notificación a tu e-mail, y listo.

¡Ah, muy importante! Inmediatamente después de llenar el formulario, no olvides tildar los cuadros de aceptación de las bases legales, política de privacidad y permiso de uso con fines comerciales.

Sé una de las primeras en usar la etiqueta #YoLuzcoMiPiel en las redes sociales después de obtener tu muestra gratis de Dream Satin Liquid de Maybelline. Son solo 50 productos, así que lo mejor es que te registres lo antes posible.

El plazo de inscripción va del 20 al 30 de noviembre, así que no pierdas la oportunidad de probarlo antes que nadie y de disfrutar iluminando gratis tu rostro con tu Dream Satin Liquid.

muestra gratis de Dream Satin Liquid de Maybelline