Sharing is caring!

Vengo a alegrarte el día ¡Hazte con una colcha gratis en menos que canta un gallo! Ofertas así no se ven todos los días.

Se trata de una colcha patchwork, ideal para decorar con el mejor gusto tu dormitorio, a la moda y con un estilo único. A parte de ser preciosa, es ideal ahora que estamos en primavera, ya que muchas noches no sabemos si va a hacer más frío o no, siempre viene bien un tipo de colcha así, que te abrigue pero que no te ahogue de calor.

Ten en cuenta de que deberás comprar algún producto más de la web para que te regalen la colcha. Pero que eso no sea un impedimento, elige un artículo económico y aprovecha la promoción. Seguro que hay algo que necesitas y que está en el catálogo de Venca. ¿Qué mejor opción para comprarlo y que encima te regalen una colcha gratis?

Características de la colcha gratis

Como hemos dicho se trata de una colcha patchwork, de alta calidad, lavable a máquina, no tendrás problemas cuando este arrugada y quieras verla perfecta, ya que se puede planchar sin ningún problema.

Máxima calidez y aislamiento, contando con un grosor de 240gr/m2, con una confección de alta calidad, con colores resistentes tanto al paso del tiempo, el uso y los lavados, sin olvidar su ligereza y confortabilidad, en la que te sentirás como en las nubes cuando te arropes con ella.

Contando con tres medidas para que elijas tú favorita:

  • Cama individual 90 cm (180 x 260cm) GRATIS
  • Cama de matrimonio 135 cm (235 x 260cm)
  • Cama de matrimonio XL 150 cm (260 x 260 cm)

Como hacerte con la colcha gratis:

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Rellenar la promoción con el código y ponerla en la cesta
  3. Añade otro artículo que quieras comprar
  4. Completa la compra
  5. Listo, ya es tuya la colcha gratis

No dejes pasar esta promoción, una colcha gratis de tanta calidad pocas veces se ha regalado, disfruta de esta oferta.

colcha gratis

Sharing is caring!