Tu compra tiene premio… ¡con Argal!

Conseguir una camiseta gratis con Argal es facilísimo, así que no pierdas tiempo y presta atención.

Argal es una empresa que lleva entre nosotros desde 1914. Ofrece una amplia variedad de carnes, manteniendo siempre la calidad y la elección de los mejores productos. Seguro que es tu marca de referencia. Atento, pues, a esta promoción.

Por la compra de jamón curado de pato consigues una camiseta gratis con Argal. Harás una compra magnífica y te llevarás una estupenda prenda para este tiempo estival. ¿Has visto su gracioso mensaje? «Este Pavo está Jamón». Llamarás la atención, sin duda.

Una carne de calidad

Las lonchas de jamón de pavo de Argal son las únicas del mercado 100% pavo. Sin gluten y sin féculas, es una carne con un 25% menos de sal que el jamón serrano.

Dos son los formatos de venta y disfrute. Esta magnífica y nutritiva carne se cura y envasa para venderla bajo los nombres «El auténtico» y «Marinado al aceite de trufa». Dos posibilidades que trabajan carne 100% de pavo y ofrecen dos sabores diversos, ya sea al natural, ya sea marinada.

Argal piensa en todo y nos recomienda dos presentaciones para degustar este manjar: en bocadillo o loncha tras loncha, sin más acompañamiento.

¿Cómo conseguir una camiseta gratis con Argal?

Se han preparado 15000 regalos, entre los que está tu camiseta gratis con Argal. Es muy fácil participar. Solo acércate a tu supermercado de confianza y compra el pack de jamón curado de pavo. Busca el código formado por 6 caracteres. Es lo que tendrás que poner en la página de la promoción de Argal para ver si te ha tocado. Verifica tu código y disfruta de una camiseta gratis con Argal.

– Compra el pack de jamón curado de pavo
– Busca el código promocional
– Entra aquí y verifícalo
– ¡Eso es todo!

Hazlo hoy mismo, antes de que se acaben las prendas. Su color y su gracioso mensaje te convertirán en el centro de atención. Y, al mismo tiempo, estarás cuidando tu salud.

camiseta gratis con Argal