¿Tienes un espíritu alegre y deseas vivir una aventura gratis? Con la compra de dos recetas preparadas de Alminuto de LA GULA DEL NORTE podrás hacer tus deseos realidad y lo mejor de todo, ¡totalmente gratis! Sigue leyendo y descubre cómo participar en esta nueva promoción.

LA GULA DEL NORTE y sus deliciosas recetas

LA GULA DEL NORTE nace de la unión de varias empresas familiares con un mismo deseo: formar una gran compañía para deleitarnos con recetas e ingredientes de calidad. Es así como, tiempo después, crearon Alminuto, una deliciosa presentación que -prácticamente- está lista para consumir. Tan solo necesita de un minuto en el microondas o en la sartén y ¡listo!

Este nuevo producto de LA GULA DEL NORTE viene en tres exquisitas presentaciones –ajillo, setas y gambas– que se convierten en el elemento que no puede faltar en tu cena o celebración como complemento o acompañante.

Una aventura gratis con Alminuto

LA GULA DEL NORTE con Alminuto no solo nos regala un sinfín de sabores, sino que también quiere que vivamos toda una experiencia. Por eso, su nueva promoción nos invita a disfrutar de una aventura gratis llena de adrenalina.

Si quieres participar, es muy fácil. Solo necesitarás tus ganas y seguir unos pasos sencillos:

Pasos para participar

  • Compra 2 productos de la promoción de la aventura gratis con Alminuto entre el 01-09-2018 y el 31-10-2018. Las presentaciones que participan son las recetas Alminuto con gambas, con setas o al ajillo o el bipack Alminuto con gambas
  • Entra en este enlace haciendo clic o copia y pega la dirección en tu navegador https://www.milesdeexperiencias.es/alminuto
  • Completa el formulario de registro con algunos datos básicos, como tu nombre, dirección de correo electrónico e información sobre los productos que adquiriste
  • Sube la foto o imagen de tu tique de compra o factura
  • Haz clic en «regístrate» y ¡ya está!

Después de completar estos pasos, la empresa validará tus datos y te enviará un código con las indicaciones que debes seguir para elegir tu experiencia inolvidable. Fácil, ¿no?

(Esta promoción es válida solo en España para mayores de 18 años de edad)

Aventura Gratis