Un lavado de película con la ayuda de los tres combatientes de la suciedad: Dixan, Micolor y WiPP Express. Hoy os acercamos las pautas para conseguir un premio seguro y entrar en el sorteo de una entrada doble para ir gratis al cine a ver ‘BumbleBee’. Dos oportunidades que no puedes obviar si eliminas las manchas con estos detergentes y eres amante del mejor cine de acción.

Estos tres pesos pesados de la limpieza pertenecientes a la marca Henkel suponen la fórmula más eficaz para alcanzar unos resultados incontestables a la hora de hacer la colada. Se trata de tres detergentes que, además de contar con una trayectoria amplísima en el mercado, incorporan la célebre acción inmediata, que desde sus comienzos no ha dejado de progresar.

Dentro de sus características de mayor relieve destacan las relativas a la innovación y el tratamiento del textil que llevan consigo. De esta forma, Dixan, Micolor y WiPP Express hacen uso de una conjugación de elementos activos que fortalecen su versatilidad cuando hay que hacer frente a cualquier tipo de prenda. Resalta así la capacidad para llegar de manera profunda al corazón de las fibras hasta poder aniquilar la suciedad más compleja. Además de ello, estos tres productos consiguen mediante el efecto de su composición devolverle a la ropa su resplandor primigenio, evitando de este modo que el color se pierda con el paso del tiempo.

Una vez llegados a este punto, ya te habrá asaltado la duda: ¿qué hay que hacer para llevarse el premio seguro y entrar en el sorteo de la entrada doble? Es muy sencillo:

¿Qué hacer para conseguir un premio seguro gracias a Dixan, Micolor y WiPP Express?

En primer lugar, debes guardar tu ticket de compra e ingresar en https://www.tucasaclub.com/promociones/regalo-seguro-con-wipp-dixan-micolor. A partir de ese momento, las instrucciones están claras: registrar tus datos personales y rellenar los campos concernientes a los dos detergentes comprados. Si tu participación queda guardada dentro de los dos mil primeros registros, recibirás un premio seguro, consistente en un muñeco de la saga Transformers Bumblebee. Asimismo, entrarás en el sorteo de una de las quinientas entradas dobles generado de manera aleatoria por un programa informático.

En definitiva, estamos ante una opción inmejorable para conseguir de manera gratuita un premio seguro y una entrada doble para asistir a la sexta entrega de Transformers.

premio seguro