Sharing is caring!

Si, como nosotras, eres una fan incondicional de Garnier, te traemos una noticia que seguro que te encantará. Y es que estamos de enhorabuena porque vamos a tener la posibilidad de probar gratuitamente la Mascarilla Intensiva 3 en 1  Fructis Hair Food. Es una nueva generación de cuidado para el cabello, en la que se consigue que la fórmula de la mascarilla sea lo más natural posible con el fin de liberar a nuestro cabello de ingredientes que nos pueden perjudicar, como las siliconas, los parabenos o los colorantes sintéticos. ¿Verdad que es una buena noticia?

Garnier ha creado 4 variedades de Fructis Hair Food para que se adapten sin problemas a tu tipo de pelo:

  • Fructis Hair Food Goji: Está pensado para pelo teñido, y al estar enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, mantiene el cabello brillante y luminoso.
  • Fructis Hair Food Papaya: Pensado especialmente para pelo dañado. Es perfecto para tratar y reparar el pelo dañado, de la raíz a las puntas.
  • Fructis Hair Food Banana: Ideado para pelo seco, y enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica. Con él hidratarás tu cabello y pasará a tener un aspecto suave y muy nutrido sin aspecto graso.
  • Fructis Hair Food Macadamia: Está pensado para pelo seco y rebelde. Conseguirás domarlo y alisarlo gracias a su fórmula reforzada con aceite de macadamia de Guatemala.

Otra de las buenas noticias es que esta mascarilla Fructis Hair Food puede usarse de 3 formas diferentes:

  1. Como un tratamiento sin aclarado, en el que deberás aplicar una pequeña cantidad en los largos.
  2. Como mascarilla, que tendrás que aplicar durante 3 minutos sobre el cabello húmedo y después enjuagar.
  3. Como acondicionador, aplicado como la mascarilla pero durante menos tiempo.

¿Cómo participar?

  1. Entra aquí
  2. Haz clic en “Inscríbete”
  3. Rellena los datos que se solicitan
  4. Haz clic en “Enviar”

¡Ya está! Si estás entre las primeras en solicitarlo, se pondrán en contacto contigo para coordinarlo todo. No lo dudes y prueba esta mascarilla con el 98% de ingredientes naturales.

Fructis Hair Food

 

Sharing is caring!