Bloom es la marca más innovadora y eficaz que existe en el mercado español contra los mosquitos y otros insectos voladores. Desde su nacimiento en 1945, la marca Bloom se ha caracterizado por su incombustible afán en crear productos capaces de eliminar con garantías tales insectos. Su extenso catálogo ha experimentado una gran evolución a lo largo de los años, cubriendo en la actualidad todas las necesidades en la lucha contra este tipo de insectos.

Los productos Bloom antimosquitos comprenden una amplia gama de productos creados con el único fin de eliminar de los hogares la presencia de estos molestos bichos voladores. Y es que ahora que llega el buen tiempo, las moscas y mosquitos comienzan a proliferar por todas partes, molestándonos con sus desagradables zumbidos y, sobre todo, con sus irritantes picaduras. Para acabar con ellos, los productos Bloom antimosquitos son, sin duda, el arma más adecuada, gozando de una eficacia extraordinaria.

Si tienes interés en la adquisición de los magníficos productos Bloom antimosquitos, puede decirse que estás de enhorabuena, ya que la empresa Henkel Ibérica, S.A. ha lanzado una estupenda campaña de promoción que incluye el sorteo diario de dos lotes de tales productos. Estos lotes consistirán cada uno de ellos en un pack de productos Bloom valorados en 18,13 Euros, el cual contendrá una unidad de “Bloom Total Insectos”, otra de “Bloom Derm Loción Repelente Tropical” y otra de “Blooem Eléctrico Líquido Estándar (Azul)”.

¿Cómo conseguir un lote de productos Bloom antimosquitos?

Esta promoción es totalmente gratuita y para poder participar en ella solo se exige ser español y residir en el territorio nacional. Los interesados deberán acceder a la promoción a través de la web https://www.tucasaclub.com/promociones/Bloom-regala-2-lotes-al-dia/. Si ya estás registrado en este portal, bastará con introducir tu email y contraseña. En otro caso será preciso que te registres previamente, rellenando para ello un pequeño formulario en el que deberás hacer constar los datos de identidad requeridos al efecto.
Una vez accedido al portal, se trata de participar en un sencillo juego en línea. Tras ello, si tu participación resulta ganadora, entrarás en la lista de afortunados que recibirá totalmente gratis el correspondiente lote de productos Bloom antimosquitos al que antes se ha hecho referencia.

No esperes más y entra cuanto antes en https://www.tucasaclub.com/promociones/Bloom-regala-2-lotes-al-dia/ para inscribirte y participar en esta extraordinaria campaña, que permanecerá abierta desde el 2 de mayo hasta el 26 de agosto del presente año 2018.

productos Bloom antimosquitos