No pierdas la oportunidad de conseguir un estupendo delantal de Dr. Oetker gracias a las pizzas de la gama Casa di Mama. Dr. Oetker es una marca de reconocido prestigio relacionada con el mundo de la alimentación y que ofrece a sus clientes productos innovadores y de gran calidad que destacan por sus deliciosos sabores y por adaptarse siempre a las necesidades de los diferentes consumidores. Entre la amplia variedad de productos de los que dispone la firma, destacan sus pizzas y paninis disponibles en diferentes sabores, elaborados con deliciosos ingredientes y con una masa muy original y difícil de imitar. No obstante, también cuenta con artículos relacionados con la repostería.

Actualmente Dr. Oetker pone a disposición de sus consumidores una gran oferta que no puedes perderte. Se trata de obsequiar con un delantal de Dr. Oetker por la compra de un pack de Casa di Mama. Conseguirlo es muy sencillo, e incluye entrar automáticamente en el sorteo de un viaje de fin de semana a la ciudad de Roma. Casa di Mama ofrece pizzas de estilo tradicional con una masa no precocinada para conseguir una textura y sabor inolvidable. Además de su masa ligera, la pizza introduce los mejores ingredientes para conseguir una satisfacción completa. Las pizzas de esta gama se pueden encontrar en diferentes sabores como atún, champiñones o cuatro quesos.

Para conseguir el estupendo delantal de Dr. Oetker únicamente tendrás que seguir unos sencillos pasos:

  1. En primer lugar tendrás que acceder a la página de la promoción y hacer clic en participar.
  2. Ahora serán necesarios tu e-mail y contraseña.
  3. Si no estás registrado, puedes hacerlo en la misma página introduciendo tu nombre, apellidos, número de teléfono y e-mail.
  4. El último paso es introducir el código promocional que se encuentra en la caja de Casa di Mama que has adquirido.
  5. Sabrás al instante si has ganado el delantal y además entrarás en el sorteo de un inolvidable viaje de fin de semana a la ciudad de Roma.

Si te gusta la pizza, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir el estupendo delantal de Dr. Oetker. Accede ahora la página de la promoción en una oferta por tiempo limitado.

delantal de Dr. Oetker