¡La revista GLAMOUR está regalando muestras gratis del perfume de Calvin Klein Women, la nueva fragancia para este otoño! Desde sus inicios, hace ya más de cinco décadas, la marca se ha avocado a crear artículos de moda y belleza. Vez tras vez nos ha sorprendido con propuestas audaces e innovadoras.

Acerca del perfume de Calvin Klein Women

El afamado modista Raf Simons se estrena como diseñador de perfumes con esta fragancia de tonos florales que te hará ver y sentir más femenina, radiante y sensual. Las notas de salida, corazón y fondo son, respectivamente, fruto de eucalipto, azahar y cedro de Alaska.

El diseño de la botella, autoría de la artista Anne Collier, alude al ojo femenino. La frase “los ojos son la ventana del alma” es pertinente en esta caso. La presentación del perfume es una metáfora adecuada de la forma como la mujer proyecta su interior hacia el mundo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el perfume de Calvin Klein Women?

Para solicitar tu muestra gratis, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para acceder a la promoción.
  2. Contesta un breve cuestionario. Para cada pregunta, elige una de las cuatro opciones que se te presentan. No hay respuestas correctas ni incorrectas.
  3. Completa el formulario en inglés con tus datos de envío. Los datos que debes proporcionar son: nombre, apellidos, correo electrónico, dirección, código postal, teléfono, género y fecha de nacimiento.
  4. Activa la casilla de verificación para expresar conformidad con los términos y condiciones y, opcionalmente, las demás si deseas suscribirte al newsletter de la revista Glamour o recibir comunicaciones de productos, servicios, promociones, ofertas, concursos, eventos o cursos.
  5. Pulsa el botón Send. En unos días, recibirás la muestra en tu domicilio.

Apresúrate a solicitar tu perfume de Calvin Klein Women

El proceso para pedir la muestra no debería tomarte más de cinco minutos. Hazlo ahora mismo antes de que se acaben. En unos cuantos días, estarás disfrutando de un perfume con la calidad que distingue a Calvin Klein.

perfume de Calvin Klein Women