¿Te gustan los Donuts? Pues ahora te gustarán más cuando descubras que, además de disfrutar de su exquisito sabor, también puedes obtener diversos regalos por su compra. Acompáñame, que juntos descubriremos una interesante oferta que no debes dejar escapar.

Sin duda alguna, se trata de uno de los dulces preferidos por los españoles. ¿Quién no los ha comido alguna vez? Están tan buenos que es difícil resistirse. Los puedes encontrar en diferentes packs, y en este caso cada tamaño te dará un número de puntos que te servirán para conseguir los premios directos.

Como te decíamos, es en los envases donde está la clave para disfrutar de los regalos seguros. ¿Cómo obtenerlos? Pues siguiendo estos sencillos pasos:

¿Cómo conseguir regalos seguros con Donuts?

  1. Primer paso, debes haber comprado Donuts, pues en el interior de sus envases vienen los códigos promocionales que podrás canjear por puntos siguiendo el proceso que se describe.
  2. Debes entrar en el siguiente link y registrarte. Para ello deberás colocar un correo electrónico válido, para poder activar finalmente tu cuenta en el sitio web.
  3. A partir de entonces, con tu correo electrónico y contraseña, accede a tu perfil para introducir los códigos que encuentras en tus envases. Estos códigos se convierten en puntos.
  4. Cuando hayas acumulado una cierta cantidad de puntos, podrás utilizarlos para adquirir algunos de los productos que se ponen a tu disposición.

Para los que se preguntan cuánto tiempo puede pasar antes de tener los puntos suficientes para obtener un regalo, les explico lo siguiente: la cantidad de puntos que se obtienen con los códigos pueden ir desde 250 hasta 700, dependiendo del formato de cada envase. En poco tiempo te habrás hecho con la cantidad de puntos necesarios para canjear algunos de los regalos que ofrecen: patinetes, mochilas, auriculares enrollables… Es la promoción perfecta para aquellos que no se pueden resistir a los deliciosos snacks con Donuts 😉

Donuts