Dior es una conocida firma francesa fundada por Christian Dior en los años cuarenta. Su gran universo comprende prendas y complementos, perfumes y accesorios de belleza como esta barra de labios líquida de color intenso y duración extrema. Ahora es posible obtener una muestra gratis de Rouge Dior Liquid a través de unos sencillos pasos para comprobar por ti misma los efectos variopintos y colores impactantes de esta fórmula novedosa.

Dior se reinventa, aunque esto no es algo nuevo, y ha creado una barra de labios de gran cobertura y una duración de 12 horas, tal y como se comprobó en un test instrumental llevado a cabo por 20 mujeres. Esta joya estética se presenta en 3 acabados diferentes, todo depende de tus gustos y preferencias: mate, satinado y metálico. Si aún no estás convencida de sus resultados, es posible obtener una muestra gratis de Rouge Dior Liquid. Sigue leyendo y sabrás cómo hacerlo.

El resultado es un color intenso de larga duración, con el efecto que tú prefieras, entre metalizado, satinado o mate. La forma de aplicarlo es muy sencilla, gracias precisamente a su aplicador fino de mayor precisión. La firma aconseja que para intensificar el color y aumentar su vivacidad es preferible dibujar el contorno de los labios y pintar su interior con Dior Contour que, en este caso, actuará como base. Lo siguiente es aplicar directamente tu muestra gratis de Rouge Dior Liquid.

¿Cómo obtener una muestra gratis de Rouge Dior Liquid?

Haz clic en este enlace, selecciona tu ciudad, escoge una de las tiendas o centros adheridos a la campaña y rellena el formulario con los datos que te piden, que básicamente son el nombre, los apellidos y una dirección de correo. Una vez hayas terminado, imprime tu invitación y llévala al punto de venta seleccionado que aparece en la propia plataforma.

Es muy fácil y a cambio obtendrás unos labios perfectamente definidos, gracias a esta barra de labios cuya fórmula infalible contiene aceites, entre otros ingredientes, que aportan fuerza y fluidez. El resultado es de larga duración y sus múltiples tonalidades se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel.

muestra gratis de Rouge Dior Liquid