Comer es uno de los mayores placeres de la vida. Y si la comida, además de estar rica, te sale gratis, el disfrute es aún mayor ?. Esto es lo que puedes conseguir si solicitas tu muestra de Gratinados Gourmet La Cocinera.

¿En qué consiste la muestra de Gratinados Gourmet La Cocinera?

Se trata de un exquisito filete de pescado gratinado que puedes encontrar en tres distintas presentaciones. La diferencia entre una receta y otra tiene que ver con los ingredientes del gratén. Este puede incluir tomate y albahaca, patata y romero o hierbas provenzales.

La Cocinera nos deleita con una nueva gama de platos preparados que van del horno a la mesa en un dos por tres. Solo debes colocar la charola sin el envoltorio en la parte central de un horno que ha alcanzado una temperatura de 220 °C. Espera durante 35 minutos a que el calor haga lo suyo, y el filete estará listo para comerse. Si acompañas este platillo con el complemento adecuado, el resultado será aún más espectacular.

¿Cómo obtener tu muestra de Gratinados Gourmet La Cocinera?

El procedimiento es bastante sencillo. Solo tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Ve al supermercado de tu elección
2. Busca una muestra de Gratinados Gourmet La Cocinera. Es la que viene en un empaque con la leyenda “Pruébame gratis”
3. Entra a este formulario e introduce los siguiente datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Método de pago
  • Código IBAN
  • Presentación que compraste.
  • Imagen digital del ticket de compra

4. Activa la casilla con el texto “He leído y acepto las Bases legales y la política de protección de datos” y haz clic en Siguiente

En unos cuantos días recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso de tu compra

¡Apresúrate! Ve hoy mismo por tu muestra antes de que se acaben. Comprueba por ti mismo que el mejor filete de pescado gratinado lo tiene La Cocinera.

muestra de Gratinados Gourmet La Cocinera