Clarins es una de las marcas más punteras de alta cosmética, con productos de la mejor calidad para el cuidado del rostro y de todo el cuerpo. El tratamiento Double Serum de Clarins es uno de sus productos estrella, aprovecha ahora esta increíble oportunidad para conseguirlo gratis.

Se trata de un fabuloso serum que se funde con tu piel dejando una deliciosa sensación de suavidad y elasticidad. El tratamiento Double Serum de Clarins se utiliza como el primer paso en el ritual diario de belleza. Prepara la piel para que esté cuidada y receptiva, antes de aplicar la crema hidratante de uso habitual y el maquillaje. Este magnífico serum es un tratamiento antiedad de 7 días para reactivar la juventud de tu piel y conseguir que luzca en todo su esplendor. No renuncies a la oportunidad de probar una joya de la alta cosmética que dará una nueva luz a tu piel. El serum es uno de los must en el neceser de todas las estrellas y famosas, sigue su ejemplo y mima tu rostro con esta sorprendente innovación.

¿Cómo puedes obtener la muestra del tratamiento Double Serum de Clarins?

1. Entra en la web de la promoción

2. Regístrate en el enlace para el sorteo en el Facebook de Clarins. Solamente te pedirán una serie de datos básicos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Es importante que te registres antes del 12 de noviembre para poder participar en la promoción.

3. Ya has puesto todo de tu parte para convertirte en ganadora de uno de los 2.400 packs del tratamiento. A través de su Facebook, Clarins comunicará el resultado del sorteo celebrado el 13 de noviembre, informando de quiénes son las personas afortunadas.

No dejes pasar la ocasión de conseguir el fabuloso tratamiento Double Serum de Clarins. Podrás disfrutar de todas las ventajas que aporta, regalando un plus de vitalidad e hidratación a tu rostro y además totalmente gratis. Prepárate ya para ser la ganadora de uno de los packs, para mimar tu piel como se merece sin gastar un solo euro.

tratamiento Double Serum de Clarins