Pritt es, sin duda, una de las marcas de referencia en el mundo de los adhesivos. De hecho, seguro que todos hemos tenido, cuando éramos pequeños y jóvenes, barras de pegamento de esta marca con las que hacer todo tipo de manualidades. Ahora, gracias a esta promoción, tienes la oportunidad de conseguir gratis un Pritt Glitter y una taza para regalar a tus hijos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo todo lo relacionado con esta promoción.

¿En qué consiste la promoción?

Esta promoción te brinda la oportunidad de conseguir gratis un Pritt Glitter y una taza a juego. ¿No sabes qué es Pritte Glitter? En concreto, se trata del primer ‘stick’ adhesivo que incluye purpurina en su composición, por lo que tus hijos, a la vez que hacen sus manualidades, pueden ponerles un toque brillante y divertido. Además, debes recordar que está hecho con ingredientes naturales en un 90 % y que no contiene conservantes ni disolventes, por lo que es totalmente seguro. Por su parte, la promoción también incluye una taza con el logotipo del producto, que es una divertida mariposa.

¿Cómo obtener gratis un Pritt Glitter y una taza?

En concreto, esta promoción está compuesta de 20 packs que contienen una taza y dos Pritte Glitter en rojo y amarillo. Para conseguir uno de ellos, tendrás que entrar en esta web y contestar a 3 sencillas preguntas acerca de las funcionalidades y las posibilidades que ofrece el producto y, después, rellenar un sencillo formulario en el que te pedirán tu nombre, tus apellidos, tu teléfono, tu fecha de nacimiento, tu ciudad, tu código postal y una dirección de correo electrónico válida. Automáticamente, entrarás en el sorteo que te permitirá conseguir los productos. ¡Así de sencillo!

Un magnífico regalo para tus hijos sin gastar nada

Seguro que a tus hijos les encanta usar barras de pegamento Pritt. Además, estas te brindan las más elevadas cotas de seguridad ya que no son productos tóxicos. Así que, si estás pensando en regalarles algo que realmente vayan a utilizar y que les guste, esta es tu oportunidad de poder hacerlo sin gastar absolutamente nada. Y es que conseguir gratis un Pritt Glitter y una taza a juego es extremadamente sencillo, como habrás podido ver.

gratis un Pritt Glitter y una taza