Consigue gratis un pack facial de Weleda, con la promoción “Reto 28 días de Granada” que ha lanzado, desde el 27 de este mes, esta reconocida empresa de belleza. En esta oportunidad, Weleda está sorteando 100 packs de su línea Granada Facial entre las personas que se inscriban en la promoción. El procedimiento para participar es muy fácil, por lo que te recomendamos que no pierdas esta gran oportunidad.

¿Qué contiene el pack facial de Weleda?

Los packs que Weleda sortea en esta promoción, están conformados por los siguientes productos:

– una crema de día reafirmante
– una crema de noche reafirmante
– un contorno de ojos reafirmante
– un serum reafirmante de granada.

Los mismos constituyen la denominada “Línea Facial de Granada” de esta reconocida empresa y cada uno de ellos está elaborado a base de frutas de granadas de origen biológico. Esta fruta, como se ha demostrado científicamente, tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes, aportando a las células de la piel, los nutrientes que requiere para dar una apariencia firme, naturalmente iluminada y hermosa.

De acuerdo a su fabricante, los excelentes resultados que se han obtenido con el uso de la “Línea Facial de Granada” han sido confirmados por numerosos estudios científicos, logrando en apenas 28 días de uso, una reducción del 29% de las arrugas del rostro; un incremento del 23% de renovación celular y un 39% de aumento de la hidratación.

¿Cómo obtener gratis un pack facial de Weleda?

Para conseguir gratis un pack facial de esta empresa, sigue los pasos de este sencillo procedimiento:

– Ingresa a la siguiente dirección: https://www.weleda.es/consejos-faciales/reto-28-dias-linea-facial-granada
– Ingresa tu email en el formulario de suscripción que se encuentra ubicado al final de la página.
– Haz click en el botón Participar
– Rellena los datos del sencillo formulario que te aparecerá
– Declaras haber leído los términos y políticas de la promoción
– Envías

Y listo. La empresa notificará a los 100 ganadores de la promoción y les enviará su respectivo premio, a la dirección que hayan registrado en el formulario. Como puedes ver, es un proceso extremadamente fácil de realizar.

Aprovecha esta oportunidad. Consigue gratis un pack facial de Weleda y realza la belleza de tu piel. Recuerda que lucir una piel hermosa y naturalmente iluminada, es la mejor forma de causar siempre una buena impresión.

pack facial de Weleda