¿Todavía no sabes cuál es la mejor solución para tener tu ropa blanca siempre impecable? Llévate gratis un lote de Neutrex y empieza a disfrutar de las ventajas de los mejores productos de higiene para tus prendas claras. Productos con y sin lejía que te ayudarán a mantener un fondo de armario impecable.

Neutrex: expertos en ropa limpia

Gracias a Neutrex, este año la Navidad será la más blanca que recuerdes. Seguro que ya te has dado cuenta de lo complicado que resulta mantener tus prendas blancas tan brillantes e impolutas como el primer día. El blanco es un color que se resiente con mayor facilidad, y el uso de detergentes y quitamanchas agresivos no ayuda mucho a conservar la calidad de los tejidos.

Eso se va a acabar en cuanto empieces a utilizar estos productos. Consigue gratis un lote de Neutrex y devuélvele a tus prendas su aspecto original. Neutrex trabaja con lejías que no dañan la ropa así como con toda una gama de productos sin lejía con la que obtienes resultados inmejorables en la limpieza e higiene de tus prendas. Conoce las soluciones de Neutrex para cada tipo de manchas y tejidos y recupera la blancura de tus prendas más delicadas desde el primer lavado.

¿Cómo obtienes gratis un lote de Neutrex?

Cada día se sortean 5 lotes de productos de esta marca a través de la web de Tu Casa Club. ¿Quieres ser uno de los afortunados que puede disfrutar gratis de las propuestas de Neutrex? Es súper sencillo y apenas te llevará unos minutos.

Entra en la web de la promoción Celebra la blanca Navidad con Neutrex y rellena el formulario con tus datos personales. Una vez que se haya efectuado tu registro en la web, figurarás en la lista de los que pueden llevarse gratis un lote de Neutrex. Cada día y hasta el 24 de diciembre, se sortearán 5 magníficos lotes de estos productos para que el único rastro que dejen estas fiestas sea el de unos días de blancura absoluta.

gratis un lote de Neutrex